Enzo Pérez (Part 2)

Horrendo partido ayer, tiene que empezar a jugar Peña Biafore cuando se recuperé. Enzo Perez ya está en pleno declive

1 me gusta

Te amo Enzo

2 Me gusta

El único

2 Me gusta

Con él hay ilusión

1 me gusta

jajajjajaja pelotudo

4 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Mamita, que mogolico es este tote, pasando verguenza en todo Th habido y por haber

4 Me gusta

Tuviste que meterla vos Enzo querido, con todas las que se erraron los muertos de arriba.

Qué curioso que tu último gol había sido también contra Atúnsivi.

4 Me gusta

Salio y se murió River…

3 Me gusta

Se cansó de errar pases, si no hacía ese gol era para que lo compre el Einracht Frankfurt.
Igualmente, ojala levante el nivel porque los del banco de suplentes es uno peor que el otro.

Tuvo que ir a liquidarlo porque los de arriba no paraban de hacer cagadas, ni grito el gol y es entendible.

8 Me gusta

Con él no perdíamos 3 a 0 por nada en el mundo vs Mineiro. No digo que pasábamos, pero ese papelón no lo recibíamos.

13 Me gusta

Me gusta más en esta función que de 5 tapón, acá se ve la calidad que tiene, el manejo de espacios, la asociación de juego. De 5 pierde muchas de sus mejores características

1 me gusta

Lo que hizo después de meterla fuimos TODOS nosotros, con la bronca que te dan estos forros cansándose de errar goles hechos por pelotudos, por definir para el orto, por cancherear y hacer siempre una de más

Te amo para siempre Enzo querido, vos sabes lo que es esto, te das cuenta, sos River

19 Me gusta

Nadie va a decir nada de ese gesto técnico para cabecear que tuvo? palomita y testazo a la red desde el piso, ojalá tuviéramos un 9 que hiciera eso, fue un golazo de cabeza

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rHZ4pgpj3-M

4 Me gusta

7 Me gusta

Esta de moda ningunearlo

2 Me gusta

Tomá tu medalla basura jajaja

2 Me gusta

Este es un verdadero CRACK del futbol mundial!!!

17 Me gusta