Enzo Pérez (Part 2)

En los super siempre amarilla en el primer tiempo y condicionado todo el partido y siempre al menos UNA contra regala

Aún así, a no aflojar y a cambiar la cabeza que se viene la copa

1 me gusta

lo que será de gigante este tipo que jugó 4,5/5 puntos y parece que hubiese jugado como Verón en 2002 teniendo en cuenta su standard.
Sos gigante Enzo, el mejor jugador de River de los últimos 15 años

6 Me gusta

la amarilla del PT fue porque uno (creo que DLC) perdió la pelota y el equipo quedó muy mal parado, si no lo bajaba se iban 3 contra 3.

4 Me gusta

Si eso lo se, pero bueno juega condicionado igual, la tarjeta está

1 me gusta

Me dio bronca que ande a los besos y risas con los bosteros, eso hacelo cuando te retires, mientras seas jugador de river tenes que desearles la muerte a todos los bosteros que conozcas y si se mueren en pleno partido mejor

11 Me gusta

Lo banco a muerte. Aunque se haga dos goles en contra.

1 me gusta

No sera que le pesa un poco lo de ser hincha fanático y jugar los clásicos? por ahí entra muy manija a arriesgar más que en los partidos normales y termina desdibujando su mejor faceta que es jugar simple y seguro

2 Me gusta

Creo que uno de los peores partidos que le vi jugar a enzo perez en mucho tiempo

5 Me gusta

Temo que a Romero le haya pasado lo mismo y peor, porque era su primer clásico, a juzgar por lo que declaró antes del partido en estos días…

3 Me gusta

me irrita cuando recibe y se le va larga o cuando recibe y tarda 3 horas en pasarla y se le vienen encima y la termina perdiendo y cometiendo falta, no se si es exceso de confianza o la edad q ya le juega en contra en algunas situaciones.

2 Me gusta

Cuando no anda Enzo no funciona nada, es el combustible del equipo.

2 Me gusta

Sigo sorprendido de lo mal que jugo. No es la primera vez, ademas. Y mas contra estos hijos de puta.
Es verdad que la mierda le puso mucho ritmo y juego fisico al primer tiempo, pero Enzo parecia de papel, y estuvo mal posicionado un monton de veces.
Encima tuvo jugadas donde la largaba tarde. Asi lo amonestaron a Diaz, por una perdida suya (la 3ra en el partido a esa altura) con todo el equipo desplegado en ataque, por querer hacerse el lirico y aguantarla contra 2.

Perdon, es que sigo sorprendido. Fue FACIL, su peor partido en River. Mas que nada por ese primer tiempo donde fue un cadaver andante.

Para mi, y no quiero exagerar, son claras muestras de que hay que ir mechando al reemplazante… por el torneo tienen que jugar Fernandez, Castro Ponce (por que carajo no juega en primera aun, quien sabe…), Peña Biafore.

2 Me gusta

Yo no lo vi mal, pero si condicionado por la amarilla, ahí ya cagaste y ni hablar que teníamos a todos amonestados casi del medio para atrás y el bostero estaba tarjetero a más no poder, una de más que metieran y sacaba la doble amarilla sin drama

2 Me gusta

No lo vi tan mal como ven todos ustedes, fue un partido apatico del equipo en particular anulado tacticamente muy bien por el equipo del perro con dentandura postiza. Esa amarilla tempranera seguramente lo hizo jugar condicionado el resto del partido

2 Me gusta

Este tipo tiene que ser el capitán adentro de la cancha, es insólito que nunca haya portado la cinta.

3 Me gusta

Tiene 30 y pico, por más Hincha que sea ya se le está terminando la Nafta.

1 me gusta

Al pedo lo puso

2 Me gusta

Un desastre, y algunos lo quieren de capitán, tiene menos voz de mando que cirigliano

No fue ni falta, horrible arbitraje

2 Me gusta

El jugador más pelotudo de la cancha, pesimo segundo tiempo. No paró a nadie, no gravitó. Erró pases simples
Irreconocible, encima esa falta de mierda sobre la hora. 3 horas para darse vuelta y largarla, hizo la gran Pratto contra flamengo

1 me gusta