Enzo Pérez (Part 2)

No tomamos dimensión de lo que representa este tipo para River. En unos años nos vamos a dar cuenta

5 Me gusta

Otro muy buen partido de Enzo

3 Me gusta

Otro día en la oficina para Sexo, y haciendo horas extras el domingo kjjj descansa un poco animal, no la rompas tanto que dejas en offside a todo el fútbol argentino jajaaj

3 Me gusta

Qué bien le sentó jugar al lado de Zucu, mucho más tranquilo y sin tener que andar de acá para allá persiguiendo a todos

2 Me gusta

Buen partido del gran Enzo. Se complementa perfectamente con Zucu.

3 Me gusta

Este tipo es lo más grande que tenemos en el plantel. Es oro en polvo.

8 Me gusta

Enzo Nicolas Perez River se llama.
Gracias por otra noche idolo.

3 Me gusta

Qué plantel de mierda para hacerte renegar tenes Enzo, vos lo jugas con huevos, podes jugar bien o mal, pero la actitud no la negocias, contagias a los hinchas, una pena que los que juegan al lado tuyo no se contagien de esa fiereza, perdonalos, son muy malos

4 Me gusta

Dale Santi, hoy Enzo Perez jugo sin actitud también. Fijate las pelotas que perdió por, por ejemplo, querer salir jugando.

2 Me gusta

Creo que fue el peor primer tiempo de un jugador de River en mucho, mucho tiempo. Fue un espanto; realmente parecia otro. Amateur, y lento, muy lento.

En el segundo el equipo se paro mas adelante, y manejo mejor la pelota.

Yo lo sacaba por Fernandez a los 20 del primer tiempo. Fue realmente un primer tiempo tetrico.

1 me gusta

el próximo partido dásela a los que tienen la camiseta con la franja roja hermano

1 me gusta

Horrible jugó, arriesga sin sentido, no larga la pelota y la termina perdiendo, creo que le tiene que avisar que ya está viejo, tiene que jugar más simple.

2 Me gusta

Menzo Pérez siempre pelotudeando contra los bosteros

1 me gusta

Hoy jugó muy mal, gran responsable del mal funcionamiento que tuvo River

4 Me gusta

Que verga esa amarilla al principio del partido. Encima tenia el antecedente del otro clásico, porque si hubiera sido otro partido no creo que lo hubiese condicionado tanto.

3 Me gusta

No le dan las piernas para hacer lo que quiere hacer. Encima contra bosta siempre juega mal, no se que le pasa. Igual obviamente lo banco, es cuestion de que se mentalice a jugar más simple

1 me gusta

Y eso que descanso.

Hoy estaba torpe, lento y erratico.

Es mas, creo que el cambio debio ser el y no zucu.

Highlights de Enzo Pérez contra boca: autoconvertirse en meme en 2017 y cantar en el banco de suplentes al ritmo de la tribuna mendocina en 2018

Hablando en serio, ST y alargue en Madrid fue espectacular, y el 0-0 y 2-0 de 2019 también

1 me gusta

Hoy no se que le pasó, tenía para jugar más simple y no largaba la pelota

1 me gusta

Y así y todo lo que dicen arriba fue el mejor de River con la zaga central

2 Me gusta