Enzo Pérez (Part 2)

Gracias por no haberse ido en enero, estimado.
Hay que disfrutarlo cada momento, una entrega, futbol y huevos que se van a sentir mucho el día que no este mas.

5 Me gusta

el amo y señor del mediocampo como siempre.

4 Me gusta

Como le encanta estos partidos al hijo de puta

5 Me gusta

Sin ir mas lejos, metio un pase casi filtrado directo a uni del area al pie en vez de tocarla al costado. Perfecta le salio. Creo que hasta el mismo equipo no se la espero

6 Me gusta

Una cosa de locos, lo amonestaron y empezó a jugar mejor aún que en la ida

3 Me gusta

Muy crack enzo, si no lo dejan solo en el medio la va a seguir rompiendo

1 me gusta

Zuculini haciendo su aparición a-la-ponzio 2015 cuando lo tuvieron que poner para ayudar a Kranevitter y se terminó ganando el puesto.

Este tipo es lo más grande que hay. Gracias por haber venido, inmeEnzo.

10 Me gusta

Juegues con un buzo verde o con la banda roja atravesándote el pecho sos inmENZO!

6 Me gusta

estuvo inteligente, tanto la unica vez que se mando al ataque como en las habilitaciones desde el medio

1 me gusta

Jugo de todo ayer, esos pases que mete, son para pajearse 3 hs seguidas

3 Me gusta

Qué expuestos deja este ser a tantos soretes ex River que se llenan la boca diciendo que son hinchas fanáticos de River, que extrañan el club y demás sanatas, pero la siguen juntando en pala afuera y ni se les cruza por la cabeza volver

Eso es lo que diferencia a un ídolo de verdad, con un jugador querido o uno que ganó mucho acá, pero no es más que eso, el tiempo pone a cada uno en su lugar

12 Me gusta

Como me encanta que este tipo sea nuestra bandera futbolística. Esa mezcla de overol y frac, de huevos y buen pie. El mejor 5 de River de los últimos 30 años

13 Me gusta

Cuando era chico mis ídolos eran Aimar y Saviola, qué equivocado que estaba!

4 Me gusta

Este tipo me emociona.
Este tipo es un sabio: hizo lo que todo jugador debería hacer cuando ya llenó el bolso de dólares para él y su descendencia. Ya sos millonario. Estas en plenitud…¡Que mejor que resignar un poco de esa guita que si sos inteligente no tenés tiempo de gastar, e ir por la gloria al club que amas! Me siento profundamente identificado, y le estoy profundamente agradecido. Es un orgullo. Un tipo como este hace quedar en ridículo a Mascherano y tantos otros. Es una de las razones por las que River merece seguir cosechando triunfos, su categoría.

20 Me gusta

Lo que digo siempre cuando dicen “para que va a venir a este país de mierda si en Europa cobra en dólares y no tiene que estar renegando con las cosas de Argentina”. Acá en River está la gloria papá, no hay plata que pague la gloria de haber ganado en Madrid. El tipo ya está salvadisimo y es millonario, mira si no se iba a dar el gusto de venir a jugar a River

3 Me gusta

Que no te lea matzi kjjjjjjj

2 Me gusta

Tengo debilidad por este tipo

4 Me gusta

El Enzo más grande que tuvo River, sin dudas.

7 Me gusta

A diferencia del resto, tanto Ponzio, Cave, Chori, Trezeguet y ahora Enzo Perez, demuestran que no todo es la guita. Que cuando ya salvaste al menos a tres generaciones de tu descendencia ya podes hacer lo que te gusta donde te gusta, en tu casa, volverte aplaudido e ídolo en tu club y en tu país. No hay excusas, no hay dólares que puedan comprar todo lo que representa este hombre para cada hincha de River que habite en este país.

Gracias por tanto Enzo, sos uno más de los tantos ídolos de este club. Muchos deberían aprender de vos.

9 Me gusta