Enzo Pérez (Part 2)

Cada vez que hizo pie hoy nos dio una salida muy clarita, solo se equivoco en 1 que supo reivindicar…
La edad y solo en el medio, es para aplaudir Enzo!!

3 Me gusta

Tremendo jugador, no te deja a pata.

Que pena que siga creciendo, es un 5 hecho para River

Una bestia, incuestionable. A hacer el esfuerzo para que siga, y si hace falta (por un tema de edad) se le busca un ladero. Este tipo tiene que estar en el plantel para todas las paradas jodidas.

Retirate en River animal

1 me gusta

Cuando juega como el sabe, da placer verlo.

1 me gusta

Nuestra bandera,nuestro estandarte ,lo sos todo Enzo.

1 me gusta

esa declaracion desppues del partido bien de pelotudo, que palmeiras jugo bien y merecen estar en la final y que del arbitraje no vas a hablar y no se que pija mas pedazo de tibio habla de frente y da a conocer la truchada que es la conmebol de mierda esta

un distinto en la cancha… la aclaracion del final del partido fue cualquier cosa, innecesario porque no se habia hecho eco de nada de eso, expuso su inseguridad. Igual solo me intteresa lo que hiciste en la cancha, retirate aca mostro

No te vayas nunca Sexo querido! irremplazable

3 Me gusta

Fácil se merecía tener dos libertadores más

1 me gusta

Como que se va la puta que me pario

Jugó un partidazo. Es lejos el mejor jugador de River contando los últimos 3 años, una lástima que solo haya ganado 1 sola Libertadores.

Totalmente entendible si se va, si la dirigencia no para de desarmar el plantel. Estamos desperdiciando un jugador de nivel de selección.

2 Me gusta

Si river no es competitivo y se desmantela este tipo se va y con razon, a que va a quedarse a pasar papelones cuando le ofrecen ganar una millonada. Despues acá lo putean, como toda final, este tipo olvida a todos lo que significa un doble 5. Se lastro la cancha, jugo un partido descomunal, un termometro quirurgico, una cosa de locos. Enzo perez muchachos, en su puta vida van a volver a ver tipos como ponzio y este.
Gracias por todo ojala te quedes.

3 Me gusta

Espero que esa declaración haya sido para meterle presión a la dirigencia, paguenle a EnzoPe hijos de puta.

14 Me gusta

El mejor 5 de la historia, y eso que ni siquiera es 5

2 Me gusta

Se va. El mejor 5 de los últimos 15 años.

1 me gusta

Lo que jugó ayer fue descomunal

2 Me gusta

Dicen que Jorge Jesus le insiste para volver a Benfica

1 me gusta