Enzo Pérez (Part 2)

8 Me gusta

El verdadero jugador del pueblo

11 Me gusta

https://twitter.com/SantiCe_/status/1396531764537999361?s=19 en el partido más importante de nuestra historia; Enzo, Nacho y Juanfer fueron las figuras. En el orden que vos quieras, estos tipos son superhéroes del club.

6 Me gusta

cero chances de que llegue el martes? para el mediocampo aclaro

Te dejo su propia opinion.

Y pensar que Enzo la rompio toda en la Final 2018, 2019, y la final en brasil 2014…
El tipo juega finales con las pelotas bien puestas.

19 Me gusta

Que lo mande al banco con Pinola si vamos a recuperar a los otros, aunque sea que tengan que entrar 20 minutos a aguantar como sea

4 Me gusta

Y lo sacaron para poner al Kun Agüero, mamita posho!!

2 Me gusta

Va al banco creo

me parece que no lo van a arriesgar, el esfuerzo ya lo hizo el otro dia, si no esta bien y con alta medica, esta vez no lo convoca para no arriesgarlo, al haber arquero supuestamente, es jugador de campo,donde tendria mucho mas riesgo si no esta pleno

1 me gusta

PD:

4 Me gusta

15 Me gusta

Parece ser que le cagan la pretemporada para irse a pelotudear con Olímpicos, la re puta madre.

1 me gusta

Enzo, Enzo Perez.

1 me gusta

Si lo llevan a los juegos olímpicos se pierde partidos por copa libertadores?

1 me gusta

la argentina tiene el primer partido el 22 en los JJOO,y si pasamos a octavos jugamos el 21…para mi Gallardo no lo va a ceder

7 Me gusta

Regalito termo que me hicieron hoy:

30 Me gusta

Enzo Perez va a ir a la Copa América no a los JJOO. No creó que el joven inexperto se pierda a Enzo

2 Me gusta

La rompió toda en las finales que jugó y aun así tuvo mucha mala suerte. Perdió las finales de Europa League 2013, el Mundial de Clubes 2009, la Libertadores 2019 y el Mundial 2014 con goles sobre el final. Y después una Europa League en 2014 por penales (no jugó la final).

Imaginate lo que sería con todos esos triunfos. Aun así, le dió el cuero para ganar 2 Libertadores (1 la más importante de la historia).

5 Me gusta

La convocatoria espero que no nos rompa las bolas a nosotros

1 me gusta

El triunfo del otro dia todavia fue mas grande con lo de hoy. Y lo de este tipo aun mas, gracias a este y a los demas que jugaron la semana pasada hoy pasamos.

2 Me gusta