El verdadero jugador del pueblo
https://twitter.com/SantiCe_/status/1396531764537999361?s=19 en el partido más importante de nuestra historia; Enzo, Nacho y Juanfer fueron las figuras. En el orden que vos quieras, estos tipos son superhéroes del club.
cero chances de que llegue el martes? para el mediocampo aclaro
Te dejo su propia opinion.
Y pensar que Enzo la rompio toda en la Final 2018, 2019, y la final en brasil 2014…
El tipo juega finales con las pelotas bien puestas.
Que lo mande al banco con Pinola si vamos a recuperar a los otros, aunque sea que tengan que entrar 20 minutos a aguantar como sea
Y lo sacaron para poner al Kun Agüero, mamita posho!!
Va al banco creo
me parece que no lo van a arriesgar, el esfuerzo ya lo hizo el otro dia, si no esta bien y con alta medica, esta vez no lo convoca para no arriesgarlo, al haber arquero supuestamente, es jugador de campo,donde tendria mucho mas riesgo si no esta pleno
PD:
Parece ser que le cagan la pretemporada para irse a pelotudear con Olímpicos, la re puta madre.
Enzo, Enzo Perez.
Si lo llevan a los juegos olímpicos se pierde partidos por copa libertadores?
la argentina tiene el primer partido el 22 en los JJOO,y si pasamos a octavos jugamos el 21…para mi Gallardo no lo va a ceder
Enzo Perez va a ir a la Copa América no a los JJOO. No creó que el joven inexperto se pierda a Enzo
La rompió toda en las finales que jugó y aun así tuvo mucha mala suerte. Perdió las finales de Europa League 2013, el Mundial de Clubes 2009, la Libertadores 2019 y el Mundial 2014 con goles sobre el final. Y después una Europa League en 2014 por penales (no jugó la final).
Imaginate lo que sería con todos esos triunfos. Aun así, le dió el cuero para ganar 2 Libertadores (1 la más importante de la historia).
La convocatoria espero que no nos rompa las bolas a nosotros
El triunfo del otro dia todavia fue mas grande con lo de hoy. Y lo de este tipo aun mas, gracias a este y a los demas que jugaron la semana pasada hoy pasamos.