Enzo Pérez (Part 2)

Que página nefasta LPM.

Viendo las fotos del partido veo que le hicieron usar calzas y remera térmica largas, las medias por arriba de la rodilla, todo de verde, y los botines y los guantes negros. Habrá sido para que se mimetize con el césped y se vea lo menos posible?

2 Me gusta

Leyendo esa entrevista cuántos años anteriores lo podríamos haber tenido en nuestras filas pero el destino lo hizo venir en 2017

4 Me gusta

Voy a ser padre, está semana voy a saber si es varón pero estamos convencidos de que sí, y la fecha que le dieron era alrededor del 25 de Noviembre (justo la fecha donde falleció Maradona). Voy a exigir con ponerle Enzo, Alonso o Santiago :grin:

4 Me gusta

Jodeme, con la paraguaya??? qué pasó ahí Allen querido?

Otra es, igual la sigo viendo cada tanto jaja

2 Me gusta

Casi me mueee, pensé que la habías mandado sin capuchón con esa y QEPD

El novio la echo y ahora vive sola, así que la visito dos o tres veces a la semana :grin:

2 Me gusta

Y qué onda entonces la que va a tener a tu hijo? cayó de arriba o están volviendo? kjj es para hablarlo en el thread de las relaciones o uno de esos esto (?)

Es una ex amiga de la doctora con que yo salí por 3 años y siempre le tuve ganas, y se dió, ya nos veíamos durante el comienzo de la pandemia, me propuso irnos a vivir a Asunción, cerca de la cancha del Kelito (River plate de Paraguay) y poner un negocio, así que estoy en esa ahora, esperando que baje un poco los contagios para ir.

2 Me gusta

Ángel no te gusta?

1 me gusta

No está mal eh :smiley: lo voy a sumar a la lista jaja

1 me gusta

Al arquero del Fluminense, Marcos Felipe , le consultaron sobre la actuación de Enzo Pérez en el arco de River. “Apenas trabajó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas. Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe”, declaró en conferencia de prensa.

Y agregó sobre el papel del mediocampista como arquero temporal: “No vi nada demasiado impresionante. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada más que decir sobre el tema”. El martes que viene se verán las caras en el estadio Monumental en la sexta fecha de la fase de grupos, en la que definirán los dos clasificados a la próxima ronda.

Dos cosas de este muerto de hambre:
-Que alguien le avise que Enzo Pérez no es arquero, y se comió un gol. El se comió 2 goles contra el mismo equipo jajajaj
-Ojalá Enzo Pérez le meta un gol (no sé siquiera si juega)

4 Me gusta

Espero que no lo convoquen para la copa america, la seleccion te mufa y ademas este tipo viene haciendo un esfuerzo tremendo.

3 Me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

A Enzo Pérez le paso algo similar al ex lateral Chileno que milito en River Cristian Álvarez , en el Clausura 2002 estaban jugando Universidad Católica vs Universidad de Chile, en el segundo tiempo estaba atacando la Universidad de chile y el arquero titular de Católica Jonathan Walker salió lesionado por que le hizo un foul dentro del área al delantero de la U.
Universidad Católica no tenia mas Arquero y Cristian Álvarez se puso en el arico de los cruzados y atajo un penal finalmente terminaron 1-1.

A todo esto renuncio el entrenador de Santa Fe jajaj.

1 me gusta

La vi ayer a esa imagen, muy bien hecha y simbólica a full!

1 me gusta

Pero maestro no entendió nada, ha habido cientos de casos de que un jugador de campo vaya al arco DURANTE el partido, de hecho en River ha sucedido varias veces. Acá Enzo empezó atajando y con el plus de estar lesionado

4 Me gusta