Enzo Pérez (Part 2)

seria muy estupido cederlo, tanto como aguilar con cavenaghi en 03

1 me gusta


Que hombre, lo que me hizo llorar en la previa cuando vignolo y toda esa manga de hijos de mil puta se regodeaban de la humillacion.
Sos muy crack!! Tenes unos huevos infernales Enzo muchas gracias idolo

6 Me gusta

Me hizo acordar a esta serie:

image

2 Me gusta

Autoregalito termo, la tenia que tener

11 Me gusta

Mira lo que sufrio el chabon, la puta madre. Ya lo dije pero me fume esa previa y el chabon saliendo a la cancha a calentar, lo estaban esperando todos, y yo tambien, y yo queria verlo porque nose queria bancarlo, es medio pelotudo pero sufria con el, me puse a llorar de la bronca que me daba la situacion. Hijos de mil puta, les re cabio, ahora a cara de perro, a matar.
Este es mi idolo!

4 Me gusta

jajjaja, te juro que yo tambien sufria con el, pobre enzo, estaba a la buena de dios. Lo amare para toda la vida

3 Me gusta

1 me gusta

Que tipo de bien este muchacho, siempre del lado enzo de la vida jajaj

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: que hombre de bien.

Me hizo acordar esto

1 me gusta

Potrerillos

1 me gusta

El putísimo mendocino Pepin?

https://elintransigente.com/2021/06/en-mendoza-y-en-familia-la-foto-de-enzo-perez-que-se-hizo-viral-en-sus-vacaciones/

1 me gusta

1 me gusta

Enzo tiene de amigo a la cruza entre Buffarini y riquelme

7 Me gusta

Una cruza perfecta… El despliegue de riquelme y el cerebro de buffadios :laughing:

3 Me gusta

No se si sera verdad esta noticia pero es lo logico

#AHORA | ENZO PÉREZ SE QUEDARÁ A JUGAR LA COPA LIBERTADORES CON RIVER.

EL JUGADOR MENDOCINO AGRADECIÓ LA CONVOCATORIA A LOS OLÍMPICOS, PERO ENTIENDE QUE ESE LUGAR LO NECESITA OTRO MÁS JÓVEN QUE ÉL.

7 Me gusta

9 Me gusta

Suicido en vivo de @Alguien , que andaba pidiendo por favor que vaya todo River a la selección y si se lesionan no importa.

mejor, no hay que regalar nada, para que los queres alla? se pierden pretemporada e incluso partidos importantes, yo si armani al final lo sacaban por el positivo y no iba julian mejor, River ante todo