seria muy estupido cederlo, tanto como aguilar con cavenaghi en 03
Que hombre, lo que me hizo llorar en la previa cuando vignolo y toda esa manga de hijos de mil puta se regodeaban de la humillacion.
Sos muy crack!! Tenes unos huevos infernales Enzo muchas gracias idolo
Autoregalito termo, la tenia que tener
Mira lo que sufrio el chabon, la puta madre. Ya lo dije pero me fume esa previa y el chabon saliendo a la cancha a calentar, lo estaban esperando todos, y yo tambien, y yo queria verlo porque nose queria bancarlo, es medio pelotudo pero sufria con el, me puse a llorar de la bronca que me daba la situacion. Hijos de mil puta, les re cabio, ahora a cara de perro, a matar.
Este es mi idolo!
jajjaja, te juro que yo tambien sufria con el, pobre enzo, estaba a la buena de dios. Lo amare para toda la vida
Que tipo de bien este muchacho, siempre del lado enzo de la vida jajaj
Potrerillos
El putísimo mendocino Pepin?
Enzo tiene de amigo a la cruza entre Buffarini y riquelme
Una cruza perfecta… El despliegue de riquelme y el cerebro de buffadios
No se si sera verdad esta noticia pero es lo logico
#AHORA | ENZO PÉREZ SE QUEDARÁ A JUGAR LA COPA LIBERTADORES CON RIVER.
EL JUGADOR MENDOCINO AGRADECIÓ LA CONVOCATORIA A LOS OLÍMPICOS, PERO ENTIENDE QUE ESE LUGAR LO NECESITA OTRO MÁS JÓVEN QUE ÉL.
Suicido en vivo de @Alguien , que andaba pidiendo por favor que vaya todo River a la selección y si se lesionan no importa.
mejor, no hay que regalar nada, para que los queres alla? se pierden pretemporada e incluso partidos importantes, yo si armani al final lo sacaban por el positivo y no iba julian mejor, River ante todo