Enzo Pérez (Part 2)

Pero lo pediste de 8, asi que no tenes tanto merito…

lo tendrias que haber pedido de arquero (?

Jugó de 8 la final del mundial brasil 2014, no tengo merito, tenes razon.

3 Me gusta
4 Me gusta

Se merece las llaves del club, es un capo en todo sentido, cuando se retire lo quiero en el club igual que a Maidana y Ponzio, en la tele de comentarista o si quiere de D.T. en cualquier lado pero…es de madera en el arco el hdp… :joy:

3 Me gusta

12 Me gusta

Paga 1.1 que ninguno de esos comentarios tiene likes de LokitaAF

3 Me gusta

te convertiste en idolo, ya lo eras, pero ahora estas en el partenon.

8 Me gusta

River tiene el orgullo de casi todos sus grandes idolos salieron de su cantera.
Él, el otro Enzo, Maidana y Ponzio son los idolos “comprados”. Sin dudas de las mejores incorporaciones de la historia de River

5 Me gusta

La felicidad en el alma que debe tener este tipo en el corazón, cumplió el sueño que los que comentamos acá todos los días tuvimos alguna vez de chicos (y en alguno que otro sueño humedo de grande). Vestir esta camiseta, hacer historia y quedar marcado a fuego en las páginas del club más grande de América humillando a los bosteros. Que chiquito que quedan los dólares y el sueldo Europeo al lado de esto.
Ojalá algún día le hagan una nota que le pregunten eso y pueda describir lo que es llenar el alma y no el bolsillo y lo que es lograr la felicidad en tu lugar en el mundo. Para que aprendan todos los putos que no quisieron volver por la gloria cuando pudieron.
Por eso yo no entiendo a los que dicen “Mirá si me voy a venir a la Argentina, con la inflación, la inseguridad, si puedo estar en Europa cobrando en Euros viviendo en una mansión”
A esos les respondo: Porque en Argentina está River papá, está la gloria, está la inmortalidad.
Siempre del lado Enzo Pérez de la vida, siempre elijo ser Enzo Pérez

5 Me gusta

Yo ya hice las pases hace rato eh, y di la cara. Hay otros como el pedófilo que no se hicieron cargo nunca

5 Me gusta

Pensar que su primer año en el club, de agosto 2017 a junio 2018, me pareció bastante normalito. Pero volvió de Rusia y con la suerte de que Ponzio sea echado en la ida de Racing, siendo el mejor 5 que vi en River. Su segundo semestre de 2018 al día de hoy es descomunal, nunca te deja a gamba.

7 Me gusta
6 Me gusta

me parece excelente
ya que estan podrian actualizar un poco el Museo que esta bastante desactualizado, digo ya que andan por el lugar.

1 me gusta

Kjjjj no apareció más el delfín o está dando vueltas con otra cuenta, me acuerdo de esos manos a mano con vos, a puro puños y archivo

1 me gusta
  • River pone a la venta la camiseta de arquero de Enzo

  • Vuelve el confinamiento, la fase 1 y la gente no puede ir al museo a comprarla

JAJAAJA

3 Me gusta

Debe haber ido preso por pedofilia y en la cárcel lo deben haber dado vuelta como a una media

1 me gusta

El posteo de Juan Pablo Rossi

Esta foto es de enero del 2014… puffff si pasaron cosas, en ese momento Enzo Pérez eras jugador de Benfica e iniciamos juntos algo q construimos en base al esfuerzo y al sacrifico (tratábamos de hacer un pollo a la parrilla q nunca nos salió jaja) en esos tiempos esos días y noches largos hablábamos de muchas cosas empezamos a planear el futuro con el Mundial de Brasil por delante y peleando con Benfica los 3 torneos q se juegan… pero siempre salía un tema “tabú” el de “yo quiero jugar en River” me decías, primero el Mundial te dije, gracias a Dios fuiste y es una historia conocida: como siempre con perfil bajo, calladito, sin vender humo te metiste por la ventana, después vino un grande de España, Valencia: 4 años y medio de contrato y me dijiste “Gordo después de acá quiero jugar en River… (yo) perfecto terminas contrato acá y obvio si se puede y están dadas las condiciones me encantaría q puedas cumplir tu sueño, yo te voy a acompañar.
Pasan 2 años y medio en valencia mayo 2017 y me acuerdo una charla q me dijiste quiero ir a River (yo) tienen un montón de volantes o si si podes tener lugar, “no me importa con tal de ir voy al ARCO” me causo un poco de gracia, pero ahí me di cuenta que era el momento. Querias llegar a las 31 años y con este entrenador (palabras tuyas). Pero no iba a terminar acá esta historia porque después del primer partido que debutaste en el Monumental contra Guaraní en la copa libertadores 2017, te dije “cumpliste tu sueño “si pero ahora quiero ganar la Libertadores me tiraste al pasar” . Y la ganaste la más importante de todas, entonces los que te conocemos tan de cerca sabemos del corazón gigante que tenes, tu profesionalismo, tu compromiso, tu responsabilidad y en los momentos difíciles sos el primer en poner la cara como lo hiciste anoche sé que valoras lo que haces y lo tratas de disfrutas al máximo aunque a veces en tipos como vos es difícil porque las exigencias que te pones día a día y nunca te conformas siempre que más ( me asusta q quieras atajar jajaj)
TE QUIERO MUCHO gracias por las enseñanzas de siempre.

11 Me gusta

@maxi452

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Con tal de hacer negocio tomaron hasta los métodos de heydrich para dominar a los palestinos…

2 Me gusta