Enzo Pérez (Part 2)

Hay un riverplatense perjudicado por la noche soñada del Enzo: es el arquerito Díaz, del cual durante todo el lunes y el martes fue trending topic con cientos de miles de nuevos seguidores, y ahora todo el mundo se olvidó :laughing:

15 Me gusta

esto seguro que hay otro video donde esta mina habla de enzo, creo que esta enamorada

1 me gusta

enzo le igualó el promedio de gol recibido (?

16 Me gusta

Voy a decir algo antipático, no podía atajar por la lesión, estaba recontra parado. Cuando saco esa pelota de vóley me reí porque era facilísima jaja. Estoy seguro que sin la lesión hubiese puesto más la postura de arquero pero era como un tipo lesionado en el arco.

ES MILAGROSO GANAR ASI JAJAJAJA.

ERA PONER UN LESIONADO EN EL ARCO O JUGAR CON 10. OTRA VES GALLARDO ARRIESGO Y ESTA LE SALIO

12 Me gusta

es obvio que si los colombianos pateaba una mas o menos bien entre los 3 palos era gol. Inmenzo el enzo, pero la defensa tambien tiene un gran merito, la rompieron toda

11 Me gusta

Fue más de la defensa, admirable el bloque defensivo que metieron entre los 3, lecanda saca una terrible que iba al arco. Obviamente enzo hizo lo que pudo pero esos 3 atrás sacaron todo

13 Me gusta

Ya estarán los vietnamistas y los bangladesis a full en esos talleres haciendo el buzo de arquero

4 Me gusta

Ya salieron hasta los muñecos jaja.

Realmente River tiene que hacer una sección en el museo y poner este partido histórico y algunas cosas de Enzo. Nunca más se va repetir este partido

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Esperemos que no! :crossed_fingers:

2 Me gusta

22 Me gusta
12 Me gusta

Como diria Charly: Estoy Verde!!!

1 me gusta

Quien no?

image

8 Me gusta

enzo antes del partido con gallardo

1 me gusta

guarden como meme para situaciones varias

1 me gusta

Enzo mejor promedio que Batalla. No más preguntas, señoría.

13 Me gusta

Que se haga ortear este resentido de mierda como todos los bosteros ardidos.

2 Me gusta

Desde aquel Estudiantes ganador que estaba esperandolo, hoy me siento orgulloso de que haya venido y se haya convertido en el idolo que se veia que iba a ser.
Me cansé de pedirlo y hoy me siento completamente feliz de convertirte en mi Idolo del club.
Sos RIVER ENZO, te quiero con el alma.


11 Me gusta

El putísimo sabio no comprendido de tuRiver, Matrez? dome crack, dome

A todo esto, qué lindo sería que Enzo llegue al martes, juegue de 5 y le clave un golazo de afuera del área al arquero de Fluminense jajajajaaj

5 Me gusta