Enzo Pérez (Part 2)

ES UNA LACRA HIJA DePUTAaaa

ENCIMA A QUIEN VIGILANTEO??? AL PITY??? A MASTANTUONO?? A QUIEN QUERIA MANDAR AL FRENTE???

ME PARECIO EXAGERADO IR ASI, SI TENIA 2 DEFENSORES DE FRENTE

14 Me gusta

La roja más pelotuda que recuerde, agarralo de la camiseta estúpido

5 Me gusta

Viejo puto y camarillero

8 Me gusta

Es un vigilante y mal líder

Ahhh pero con el bostero de Ascacibar andaba a los besos el abrazador serial

8 Me gusta

En la cancha no ví eso de que vigilanteo, si ví que le pegó una patada al micrófono.

Después viendo el resumen en la tele creo que se calentó con Martínez ya que este se tiró dos veces y de ahí generó dos contras.

Otra más del capitán grandeza, puteando a sus compañeros y a los besos con los rivales. Cómo el superclásico que rompen a Aliendro. Así nos va

9 Me gusta

Que pongan la cara los foristas mogólicos mal cogidos que defendieron la vuelta de Enzo Pérez, y que siguen festejando la meada al pasante.

Manga de pelotudos !!!

9 Me gusta

Es una subestimación total que Pérez sea el 5 titular de River. No le da más. Yo todavía no entiendo la razón absurda por la que este tipo está en River actualmente.

9 Me gusta

Si te veo en la calle te escupo, sorete

2 Me gusta

Lo que no entiendo la gente no se acuerda que se fue arrastrándose? Era una momia y lo vuelven a traer?

15 Me gusta

Lo trajeron para hacer de Ponzio, pero nuestros otros 5 lo convirtieron en titular, el error fue no traer un 5 titular, pero bueno, el último 5 titular que trajimos ahora está entrenando en una plaza… Un tiro en el pie atrás del otro.

5 Me gusta

el capitan derrota lo hizo de nuevo, puteo a los compañeros, abrazo y beso a los rivales y se hizo expulsar
despues lo quieren poner en una bandera los 2.0 jajajajajajaj

12 Me gusta

a mi no me da bronca lo de la expulsion (que no fue, fue un choreo absoluto, era amarilla) lo que me hizo estallar en puteadas hacia este forro es que ES EL CAPITAN MAS TIBIO Y ENTREGUISTA DE LA HISTORIA, con el choreo escandaloso de ayer, los penales, el gol invalidado, NO PROTESTO NI RECLAMO UNA MIERDA, NI SU PROPIA ROJA PROTESTO, es un hijo de mil putas, Nacho Fernandez estara acabado, pero nunca se hubiera quedado manzito como este puto anoche con el arbitraje

6 Me gusta

Es amigo del DT, hay un nepotismo bárbaro en River, introducido por el CT actual.

11 Me gusta

La imagen abrazando a Ascacibar…
Andate a la concha de tu madre Enzo

12 Me gusta

Qué??? desde cuándo? si son torneos distintos? es como si te echaran en un partido del torneo y no puedas jugar la copa Argentina o la Supercopa Argentina, de dónde salió eso?

Lo único en lo que siempre voy a darle la derecha al aleman.

11 Me gusta

Villagra sigue trotando en una plaza?. Dejate de joder hermano, somos River. Este torneo mediocre nos arrastró a su nivel, parecemos un equipo del ascenso.

Anoche uno de los boludos que está en el noticiero de espene tiró eso.
Igual, no me extrañaría que haya tirado un bolazo sin estar informado bien…

2 Me gusta

O que Tapia cambie las reglas sobre la marcha según la conveniencia suya (bostera anti-River).

1 me gusta