Enzo Pérez (Part 2)

Todo bien con enzo pero no es idolo ni por asomo. Y si juega es porque los demas son todos una verga. A quien metes en lugar de enzo?? Por favor no den ideas que el desquiciado va a poner un doble 5 aliendro simon

1 me gusta

No puede jugar mas este tipo, ya esta, partido despedida el proximo partido que juega de local despues de la suspension, y chau.

4 Me gusta

como dije cuando llego… tendria q haber vuelvo como tecnico, es un ex jugador

1 me gusta

Mamita querida, este es hincha de ensuciantes?? Para mi no fue roja ni en pedo, y encima al negro villero de medina que bien merecida se tenía esa murra por burro irrecuperable… de todas formas, muy verde el viejo este yendo así.

3 Me gusta

El.tiempo le dio la razon al pasante

21 Me gusta

mas alla que está para el retiro, el tuvo que irle con todo al de ensuciantes porque nuestros defensores estaban en un cumpleaños

Para mi no era para roja, igualmente totalmente innecesaria la falta siendo que el rival todavía tenía al central para pasar, no es que era último hombre.

2 Me gusta

Yo creo que si es para roja, pero hoy la mayoría te cobra a amarilla ahí, o dobleamarilla.

Igual ya me cansé y ni le quiero caer a él, que hace lo que lo que puede con lo que tiene.
El problema es el DT que lo trajo y lo pone de titular.

1 me gusta

retirate hermano 39 años tenes, no da ni para jugar 20 minutos

3 Me gusta

Pero el vestuario está ordenado?

11 Me gusta

Hasta hizo calentar a un japonés hincha de River

11 Me gusta

Muchísimas veces sale a cualquier lado en vez de quedarse bien parado cerca del circulo central. Después no llega nunca en los retrocesos. Imposible con volantes así, él, Simón y Meza dan asco, todos jugadores endebles sin agresividad.
Agresividad nos falta, y mucha.

9 Me gusta

acabadísimo, como sabíamos, el primer equipo serio que nos enfrente lo iba a dejar en evidencia, Ex Jugador, retirate, gracias por todo, pero no te da más el físico

11 Me gusta

Andate anciano puto, ya cuando te vi correrlo desde atrás con esa pachorra sabía que te hacías rajar. Viejo puto te voy a seguir puteando en la tribuna, no me importa que te aplaudan las focas

11 Me gusta

Se fue a Estudiantes les ganamos 2 veces, vuelve, nos ganan ellos.

18 Me gusta

Como estaran los demas si gallardo lo vio excelente físicamente en la pretemporada al jubilado este que ya quedo expuesto

5 Me gusta

Tal vez no se notó mucho pero hubieron como 15 minutos después de la expulsión de Enzo Pérez que River jugó muy bien

Dando a entender la nula importancia que tiene Enzo cuando River tiene la pelota y la está usando. Era como si fuésemos el mismo equipo con 10 o hasta mejor

11 Me gusta

A la mierda 39 años tiene. Pense que tenia 36. Toda del tecnico esta, yo no le caigo, es un chorro pero aca la culpa es 100% del filosofo.

11 Me gusta

Una momia, como siempre. Esa mitad de cancha va a seguir mal mientras siga este flaco.

Miren cómo mejoró estudiantes sin este retirado.

5 Me gusta

Si venía a ser suplente y jugar 10’ ante una emergencia era una cosa, pero que sea titular solo a un demente se le puede ocurrir.

5 Me gusta