Enzo Pérez (Part 2)

La 2da para mí fue penal. Le pegan en el pie de apoyo (si mal no recuerdo). Y esa fue la jugada que termino con la equivocada expulsión de Enzo Perez.

Puede ser tambien.
Así como de la noche a la mañana Tapia cambió el formato de los Torneos a conveniencia de la bosta, porque que se definan con “mano a mano” no sólo que favorece a boca por el tema de los penales sino que además facilita los “robos arbitrales” en cualquiera de los mano a mano que tengamos.

3 Me gusta

14 Me gusta

¿Con que tupe esta Momia Kilmeña bardea a un tipo que ganó 2 Libertadores?
A partir de ahora pasó a ser un marronazo más este proto chileno vigilante.

4 Me gusta

Mamarrachardo sigue siendo el mismo marronazo de congourbano soberbio y camarillero del 2005 que sacó a Mostaza de River. Por eso volvió a reunir a su séquito de héroes de madrí, para que sigan robando como jugadores y después como DT o dirigentes.
Ancestro es su sucesor directo.

8 Me gusta

Es nuestro Marcos Rojo. Un negro cabeza que le reprocha todo a los compañeros cuando el mismo no se puede mover.

10 Me gusta

Somos practicamente campeones.

7 Me gusta

Con este andaba a los abrazos el capitán de River…

9 Me gusta

Como me gustaría ser jugador de futbolyu chicanear a todos

Mucho más a esos microbios

Si jugase contra Deportivo Sillita Chueca también viviría descansando a todo que juegue contra nosotros

4 Me gusta

El sojero era mucho mas limitado tecnicamente pero lideraba en serio y entendia sus limitaciones. Tuvo una epoca en la que flasheaba gerrard y cada vez que pateaba al arco se iba del estadio, pero sacando eso jugaba lo justo y necesario

9 Me gusta

A mitad de año que se vaya a la mierda, que se retire, que se vaya a Maipú o a la concha de su hermana, hoy resta más de lo que suma

9 Me gusta

Rojo le metía una patada voladora a uno nuestro y este no se le iba al humo al árbitro para que no echen a su amigo.

3 Me gusta

Y más allá de que se volvió un ñoqui dirigencial, tuvo la dignidad de bajarse cuando no daba para más.

8 Me gusta

Ya esta confirmado que no juega el miercoles este vejestorio?

2 Me gusta

Otro que de cree mas importante que el club.

5 Me gusta

Lo peor es que la expulsión viene porque claramente venía corriendo de atrás a Medina y lo pasó como alambre caído, si total el Beckenbauer chileno le podía salir a cortarlo… pero más fácil agarrársela con el Pity que la pierde en el área de EDLP y una bocha llega al área de River como si fuese un partido por la Coca Cola.

8 Me gusta

:speaking_head: Oscar Ruggeri sobre Enzo Pérez en @ESPNArgentina:

“Los tipos que ya están en una bandera y van a estar allá arriba de todo, ¿qué más van a hacer? La gente lo ovacionó. Si le hacían un partido despedida llenaban el estadio otra vez, ya estaba.

¿Qué edad tiene Enzo? 40 años en un puesto que para mí es clave. Son los tipos que te regulan el equipo para abajo y para arriba. Es complicado jugar con 40 años. Con 30 te lo pedía con los ojos cerrados”.

16 Me gusta

O los que tienen estatuas.

6 Me gusta

Era buen capitán el sojero. Este es un putazo

5 Me gusta

El sojero esta más entero.

9 Me gusta