Enzo Pérez (Part 2)

Que viejo de mierda, se hizo el gol en contra? O fue Díaz?

5 Me gusta

Los de maipu agradecidos que vino aca en vez de ir a retirarse alla.
Que falta de respeto hacia la camiseta

7 Me gusta

No sos ni la uña de León Ponzio

5 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Retirate por el amor a Labruna.

2 Me gusta

Retírate

7 Me gusta

no, fué él
Un desastre, no para a nadie, ya ni distribuye ni se hace cargo del medio, nada.
Su unica funcion es molestar y atar a los otros volantes a que corran por él

4 Me gusta

Lo de Enzo es el resultado de cargar sobre un tipo de 39 años toda la marca y la presión del medio. Galoppo hace poco, y Meza en cancha hoy hubiera sido 1 menos.
A esta altura puede jugar como titular los partidos menores, y servir como cambio para correr durante 15 minutos.

1 me gusta

No entiendo para que volviste y menos entiendo al técnico que te llamo. Uno mas impresentable que el otro.

12 Me gusta

Poco serio que un club gigante como River tenga a un tipo de casi 40 años en el plantel, y peor aun como titular. “Eh pero vino a acomodar el vestuario, no va a jugar” las pelotas. Vino a robar sabiendo que no le da, y el boludo de gallardo tambien es complice de esto

16 Me gusta

Pegó en todo el partido el hdp, vino para jubilarse por suerte.

6 Me gusta

5 Me gusta

La llegada de Enzo fue de lo mas dañino del mercado. Querés un equipo ágil, que toque rápido y planificas la pretemporada con un equipo que tiene como eje a un tipo de 39 que se arrastra.

10 Me gusta

yo se que estamos todos calientes por ciertos jugadores como Enzo, pero muchachos la realidad es que el que lo trajo es Gallardo y Brito, sin el aval y deseo de ellos este muchacho hubiera seguido la flecha como corresponde en un club medianamente serio. Hay que empezar a pegarle a los que toman desiciones.

5 Me gusta

EN ESTE VERANO LLEGA…
ii LA PELEA DE VIEJOS CHOTOS MÁS ESPERADA DEL AÑO !!

QUE TIENE DE PROTAGONISTAS A MIRTHA LEEEGRAAND

Y SU COMPETENCIA, VIEJOO PÉREEEEZ.

6 Me gusta

Jajajaja 39 años con 40 grados nuestro 5 y jugando casi todo el partido, váyanse a cagar hermano, dinamitaron el club

14 Me gusta

Hay gente que dice que un tipo que trajo como 5 tirular a un vejestorio de 39 años es el mejor DT de América.

14 Me gusta

Demichelis sera todo lo nefasto que quieran pero siempre tuvo razón en esto. Y que lo lloren los gordos Enzo Pérez.

15 Me gusta

Menzo Perez
Enzo Vejez
Ancestro Perez
Anciano Perez
Abuelo Perez
Edzo Pedez
Enzo Perrez
Enzo Pete
Frienzo Perez
Enzorete Perez

6 Me gusta