Enzo Pérez (Part 2)

Gallardo diciendo que no iba a hacer caridad con este tipo y es la única razón por la cual lo pone de titular, antes de que digan “es porque no hay otro”, todos teníamos claro que traer un 5 era urgente o tener que jugar con doble 5 para que este tipo no diera pena, pero ni así solucionas el tema, es la misma bosta que el 2022 dejarlo solo para que banque los contragolpes rivales.

4 Me gusta

No quería que vuelva, pero que sea titular es culpa de él? Si Kranevitter o Villagra no le pueden ganar el puesto a un tipo de 39 años es porque son un desastre total.

Están mal elegidos, sea dirigencia o bien el DT. Podría servir como buen suplente y no mucho más, es necesario tener un 5 que mierda y sea titular

3 Me gusta

Por un lado los compañeros confian demasiado en el y se la dan de cualquier forma, y por otro lado el tambien regala pelotas inexplicables al estilo Paulo Diaz, con la diferencia que cuando el chileno erra no tiene a nadie que lo salve (no cuento a Armani obviamente). Ayer ya vimos que una vez mas el mediocampo no existio ni para generar ataques ni para marcar o darle sentido al pase, si el tecnico y la dirigencia no se dan cuenta que estan armando mediocampos como el orto vamos a seguir sufriendo contra cualquiera.

1 me gusta

Bueno competirán para un puesto en el banco. Ojalá traigan un buen 5 que no se lesione seguido

3 Me gusta

Me da vergüenza leerlos criticar a un pibe como Enzo, que está dando sus primeros pasos en la primera. Insulten a los más grandes, los que ya están hace tiempo. Yo te banco pibe, seguí así, tenes grandes condiciones

13 Me gusta

Te lo juro que pensé que venía para ser suplente, no titular

Ustedes se piensan que Mogolicardo lo trajo de vuelta porque creía que iba a rendir? Lo trajo porque quiere tener el kioskito completo de los heroes de madrí para controlar el vestuario y robar sin descaro.

5 Me gusta

Es como benjamin button, solo que el hijodeputa no va para atras, ni va a para atras ni sabiendo que la mitad del pais queria hacerlo , el hijodeputa cuando tuvo que ir para atras, no lo hizo. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Cuando se va a romper uno correcto la concha de su madre? una roturita de ligamentos cruzados? una roturita de tobillo, alguna lesion tipo la de Ham.

SANITO este hijodeputa va a estar todo el año ROBANDO EN RIVER

1 me gusta

El mejor de la cancha por lejos ayer

5 Me gusta

No es que no se lo pueden ganar,es que hay un dt completamente gaga y ridículo

3 Me gusta

Mi amigo que ve futbol de espalda

3 Me gusta

Puteas a Gallardo y tenes la foto de un bostero en el perfil, vos sos bostero.

2 Me gusta

Es el segundo partido post pretemporada, es normal que el equipo juegue mal y este impreciso, en un par de fechas va a arrancar, y sin dudas, Enzo va a ser clave.

1 me gusta

Se fue siendo el mejor del equipo.

Seamos serio, es muy difícil que Enzo pueda ser clave como titular. Con suerte puede entrar unos minutos sobre el final

1 me gusta

Decirle asqueroso hoy es quedarse corto. Retírate ladrón, deja de robarle al club

7 Me gusta

Un poco de amor al club hermano , colga los botines en el vestuario

9 Me gusta

Lo que lo vi, lo vi bien. Lástima la última que se mandó un moco por querer pararla

1 me gusta

No jugó nada hoy, igual que el otro día. En la amonestación a Quarta salió muy lejos a cualquier lado. Es horrible.

3 Me gusta

Ojalá se halla desgarrado hasta el orto hoy y no lo veamos nunca más

10 Me gusta