Da vergüenza ajena verlo parado ahi…al igual que a Nacho, Aliendro, Armani….todos jugadores que no están para River
a un centro de jubilados.
Debe ser de las pocas cosas que hizo bien
Quién hubiera pensado y creído que el pasante tenía más huevos que el actual Gagardo ajajajaj piso total!
Lo que se debe estar jijeando Micho desde Monterrey viendo los esperpentos de Garcardo, no rajar a ninguna vaca sagrada y no ganarle a nadie
Es el villano de una historia Mal contada
Pero ojo que ya salta un gordo enzo Pérez a decirte que esta bien que le hayan echo la cama porque no se gano el respeto de enzo como si este fuera labruna o Amadeo Carrizo
Una de las pocas cosas que había hecho bien el pasante y llego Gagardo a revertir, es insólito River
Siempre del lado Enzo de la vida.
En serio lo bancas al viejo de Menzo Perez?
No me extraña si tenes como 60 años
No, solo entra a baitear
De los mejores jugadores de River en los últimos años. Demichelis sin Enzo no salía campeón. Ojalá vuelva al nivel que tuvo hace un par de años, va a cambiar al equipo.
No hay que olvidar como el equipo mejoro cuando el capitán derrota se lesionó en ese equipo del pasante. Volvió de la lesión y fue el comienzo del fin.
Tiene 40 años y no se puede mover!…que tienen en la cabeza?
capaz de arquero suplente anda esta momia
Problema en las varices
Por qué será que los mayores amantes de las momias de madrí son todos kirchneristas?
“Vuelva al nivel” jajaja, 40 años tiene. Me caen bien los compañeros progresistas, ayer marché con los lgbt y demás.
Ahora escucharlos hablar de fútbol es una tortura psicológica.
Enzo hace años que juega “parado”, no tiene que ver con la edad sino con encontrarle el lugar en el equipo y que funcione.
Los que dicen esto hablan como si fuera Tony Kroos.
Que me puede dar un Enzo Perez parado? Si la versión mas interesante suya era cuando tenía cierta explosión y rompía alguna línea desde el medio.
Que me interesa tener a un Enzo Perez parado en la primera de River, si no es un pasador o armador superlativo que tape esa falencia?