Enzo Pérez (Part 2)

Jugamos en cancha de Platense no? Siempre sucede una desgracia, ojalá se quiebre todo como aquella vez

3 Me gusta

El culpable de lo que pase de aca en mas es exclusiva de garcardo muchachos el llamo y lo convencio para que vuelva esta momia con otro dt no hubiera vuelto

6 Me gusta

Y aparte de eso, le dio la titularidad indiscutida sin traer otro 5

2 Me gusta

El caño que te comiste anciano de mierda

5 Me gusta

Es 100 veces más que Kranevitter y Villagra con 39 años.

Pero eso no es necesariamente algo bueno. Vayan a buscar un 5 hijos de puta

6 Me gusta

9 Me gusta

Que juegue en el River Senior este anciano.

2 Me gusta

Aue caño se comió, durísimo. Me banco que sea tercer 5, que sea titular es una falta de respeto al club.

14 Me gusta

Que ganas de cargarse la gloria que cosecharon…vos, la momia Armani, Nacho, se tenían que ir y no volver hace rato

5 Me gusta

Este muerto casi nos deja 0-2, que ganas de venir a robar de vuelta

12 Me gusta

digno comienzo del capitan derrota, ahora mismo debe estar armando bardo en el colectivo de vuelta

4 Me gusta

Hoy me acordaba de las veces que gallardo lo hizo jugar de 2. Que juegue desde el arranque me parece un capricho

2 Me gusta

calenta que entras…

PD: la hice con el paint de windows, sepan apreciar el arte carajo¡¡¡¡¡

13 Me gusta

Vaya a cuidar a los nietos

3 Me gusta

Gordito

1 me gusta

El no tiene la culpa pero dale hermano, tenés 40 años!! decile a gallardo que no te bancas el medio solo. Si no juega con alguien que lo ayude no va Enzo, ya es preocupante que esté de titular y más preocupante que sea el único mediocampista de contención

2 Me gusta

delincuente ladron sucio negro caco

5 Me gusta

En serio este tipo que en el 2022 dio vergüenza sigue siendo el 5 titular? Ayer dio vergüenza, lo retiraron un rejunte de injunables

4 Me gusta

Este tipo no genera grieta, nadie puede bancar que un tipo de 40 años sea el 5 de River, solo a nuestro DT se le ocurre

4 Me gusta

Como va a ser titular, no hay explicación

3 Me gusta