Si, en ese punto coincido. También es un papel que hacen algunos y exageración. En la vida real lo ven y se mojan probablemente
idolo no es
la mejor
pero enserio le van a decir idolo por un atajo yo marcelo, que lo dijo para quedar bien siendo que no podia jugar por estar lesionado…
eso e ir para atras vs inter el año pasado,hacerle la cama al pasante
eso fue un acto de egoismo suyo y peor, en contra de River
El partidazo que esta jugando este tipo, es para pasarlo en todas las escuelitas de futbol del país. Solo un bostero diría que este tipo no es ídolo del club.
Le digo ídolo por la cantidad de títulos que ganó, uno de ellos siendo el referente de la copa Libertadores mas importante de la historia. No por si atajo o no, que eso es un plus que lo hace mas grande todavía.
Si vamos a hablar del partido contra el Inter Demichelis se hizo la cama solo con el partido papelonezco que planteo. Todos fueron un desastre.
gracias a dios este foro no es tan 2.0 como vos y no tienen la cabeza tan quemada para que cualquiera sea idolo
y si tenes algo personal conmigo hablalo por privado jamonbostero
con ese criterio hay muchos idolos
lo que no entienden es que la idolatria es algo especial, no porque hayas sido titular en la copa mas importante sos idolo, enzo nunca estuvo en un momento duro del club, no tuvo un gran partido consagratorio, y de cualquier manera iba a atajar el , porque de los 11 era el unico lesionado
obvio que le tengo cariño a enzo, de ahi a decir que es idolo, y a muchos 2.o que dicen que es mas grande que el cavegol,maidana,ramon,etc o decir que es el mejor 5 del futbol argentino por un partido ante un futbol mexicano amateur es de 2.0 ultra termo y burro
Kjjjj 23 personas votaron en esa encuesta. Hinchas de River somos millones. No podes tomar una encuesta de 20 personas como parametro de nada. Independientemente de si Enzo es idolo o no. Yo creo que hay ídolos por epocas. Si no los unicos idolos de River serian labruna, francescoli, pedernera y sivori. Y de ahi no podrian haber ídolos nunca mas. Hay idolos que son de esta epoca actual. Como maidana, ponzio, Gallardo, etc.
obvio que no es muestra
y hay idolos de varias epocas
pero no cualquiera puede ser idolo
Encima por lo que veo borro la encuesta cuando vio que estaba remontando “idolo”, yo ni llegue a votar. Que payaso el bostero ese.
no la hice yo a la encuesta bobi saludos
Listo, se confirmó que esta carreta va a ser el cinco de River, se tiró el año futbolística a la basura con este tipo.
FIn. Ni empedo miro a RIver este año, yo quiero llegar a los 30 con cabello en mi cabeza, y hacerme malasangre por jugar con uno menos, un anciano jubilado ex jugador , un cono en el medio, es al pedo.
La concha de tu madre, carreta de mierda, cagaste el plantel, cagaste el año, arruinaste cualquier posiblidad de ganar algo este año.
Que ganás de dilapidar la simpatía que le tenemos los hinchas de River.
Nunca banqué la botoneada de pedir ban, pero esto supera todos los límites.
El tipo habla de ídolos, lo mete a francescoli y ni hace mención de ALONSO.
Es joda esto gente???
Nos tapó el agua podrida.
No te quiero putear, @DeanWinchester, oero de dónde carajo saliste???
Tengo el palpito de que si le dan mucho protagonismo en el mediocampo va a terminar dejando una imagen lamentable como mascherano en rusia 2018 cuando se lo cogio mbappe con 19 años y la pija gomosa
Va a ser como en 2022 pero con 3 años mas, era triste ver como lo exponían teniendo que bancar el solo la parada, ni pensar ahora.
jaajajjaaj idolo el capitan derrota, vayan a llorar porque va paredes a la bosta tambien de paso, estos 2.0 van a terminar de arruinar al club
Le hizo y va a seguir haciendo daño al club si es titular.
Olvidate que pajenzo va de titular mañana. El 5 debe ser el puesto mas importante y no trajeron a nadie… esta dirigencia no aprende…
Se llega a desgarrar nomás, no te digo algo más grave, y no sé de qué se va a disfrazar Garcardo después