Maten a todos los volantes defensivos si el titular va a ser Enzop, porque se vio ayer lo mismo que cuando se fue, no puede jugar en River ya. puede ser un buen suplente, entrar a enfriar un partido, pero no puede ser titular, y no es desmerecerlo simplemente entender la edad que tiene para el nivel que en River se busca
El tiene la culpa porque es participe de instalar que se fue de River en 2022 por diferencias con el DT cuando en realidad en un 80% era porque ya no le daba para ser el 5 de River.
3 años despues esto es mas notorio, y el mismo tendria que haber agradecido a Gallardo (la otra mitad de la culpa) y decirle “Gracias muñe, me retiro este año en Estudiantes. Aca estoy tranquilo”
Aguante Enzo, va a cerrar bocas como siempre.
Ayer me salio una carcajada cuando fue a correr al 4 de platense y este le saco 19 cuadras al trotecito… parecia cuando jugaba con mi abuelo en la plaza.
Está claro que ya no tiene edad, pero la verdad no lo ví mal, para estos partidos falopa le da.
Capitán derrota y la reputa que te parió
no era que venia a ordenar el vestuario ?
Dicen que así te los deja.
Le quiso enseñar a Hernán López Muñoz y no quiso. Mismo destino van a tener Subiabre y Ruberto.
Cuentan que después Ponzio da charlas de ‘‘Cómo comprarte un auto’’.
Es que no jugo mal, pasa que se puso de moda insultar a los referentes de River y ya sabes como es acá
Cabeza de termo
“Decidí dar un paso al costado porque era lo mejor para River. Había que darle lugar a otra persona. NO QUERÍA QUEDARME POR SER HINCHA O POR ESTAR CÓMODO”. Braian Romero
Dedicado a más de uno que hoy está en River. Esto es querer al club.
marron de mierda,retirate ladron
AAh noooo el pase a la nada que pusiste HIJODEREMILPUTA, LADRON DE MIERDA, SORETE, BASURA
Jubilate la concha de tu madre, ni mantenerte parado podés
Para el pami.
Las cagadas que hizo hoy si eran contra un brasilero ya ibamos 3-0 abajo. Retirate anciano
no está para más de 40 minutos y menos si juega solo en el medio, el viejo se cansa y empieza a regalar pelotas o a hacer faltas boludas
se está cayendo solo.
me da tristeza más que bronca
Hijo de puta, hijo de mil putas, negro de re mierda cara de aborigen con down y la concha de tu madre, volve a Estudiantes o acepta ser suplente del suplente FORRO DE MIERDA, hasta CancerVIHtter con las rodillas llenas de tornillos parece Busquets 2015 al lado tuyo, marrón cogido amigo de los pimenteros
Hay dos o tres jugadas en el segundo tiempo que son una vergüenza absoluta. Se cae solo. Ahora además de un 5, un 3 que le pelee el puesto a Acuña, un 9 y un volante por izquierda, River tiene que comprarle un bastón a Enzo Pérez.
No le da ni para la liga falopa local.