Enzo Pérez (Part 2)

Maten a todos los volantes defensivos si el titular va a ser Enzop, porque se vio ayer lo mismo que cuando se fue, no puede jugar en River ya. puede ser un buen suplente, entrar a enfriar un partido, pero no puede ser titular, y no es desmerecerlo simplemente entender la edad que tiene para el nivel que en River se busca

5 Me gusta

El tiene la culpa porque es participe de instalar que se fue de River en 2022 por diferencias con el DT cuando en realidad en un 80% era porque ya no le daba para ser el 5 de River.

3 años despues esto es mas notorio, y el mismo tendria que haber agradecido a Gallardo (la otra mitad de la culpa) y decirle “Gracias muñe, me retiro este año en Estudiantes. Aca estoy tranquilo”

4 Me gusta

Aguante Enzo, va a cerrar bocas como siempre.

6 Me gusta

Ayer me salio una carcajada cuando fue a correr al 4 de platense y este le saco 19 cuadras al trotecito… parecia cuando jugaba con mi abuelo en la plaza.

8 Me gusta

Está claro que ya no tiene edad, pero la verdad no lo ví mal, para estos partidos falopa le da.

1 me gusta

Capitán derrota y la reputa que te parió

1 me gusta

no era que venia a ordenar el vestuario ?

Dicen que así te los deja.
Le quiso enseñar a Hernán López Muñoz y no quiso. Mismo destino van a tener Subiabre y Ruberto.

Cuentan que después Ponzio da charlas de ‘‘Cómo comprarte un auto’’.

9 Me gusta

Es que no jugo mal, pasa que se puso de moda insultar a los referentes de River y ya sabes como es acá

2 Me gusta

Cabeza de termo

@Joacmillo

“Decidí dar un paso al costado porque era lo mejor para River. Había que darle lugar a otra persona. NO QUERÍA QUEDARME POR SER HINCHA O POR ESTAR CÓMODO”. Braian Romero ✍🏻

Dedicado a más de uno que hoy está en River. Esto es querer al club.

16 Me gusta

marron de mierda,retirate ladron

4 Me gusta

AAh noooo el pase a la nada que pusiste HIJODEREMILPUTA, LADRON DE MIERDA, SORETE, BASURA

3 Me gusta

Jubilate la concha de tu madre, ni mantenerte parado podés

3 Me gusta

Para el pami.

2 Me gusta

Las cagadas que hizo hoy si eran contra un brasilero ya ibamos 3-0 abajo. Retirate anciano

8 Me gusta

no está para más de 40 minutos y menos si juega solo en el medio, el viejo se cansa y empieza a regalar pelotas o a hacer faltas boludas

2 Me gusta

se está cayendo solo.

me da tristeza más que bronca

Hijo de puta, hijo de mil putas, negro de re mierda cara de aborigen con down y la concha de tu madre, volve a Estudiantes o acepta ser suplente del suplente FORRO DE MIERDA, hasta CancerVIHtter con las rodillas llenas de tornillos parece Busquets 2015 al lado tuyo, marrón cogido amigo de los pimenteros

7 Me gusta

Hay dos o tres jugadas en el segundo tiempo que son una vergüenza absoluta. Se cae solo. Ahora además de un 5, un 3 que le pelee el puesto a Acuña, un 9 y un volante por izquierda, River tiene que comprarle un bastón a Enzo Pérez.

1 me gusta

No le da ni para la liga falopa local.

3 Me gusta