Enzo Pérez (Part 2)

Siempre pensé que el de tu foto era Teo kjj

2 Me gusta

Una carreta, no sirve. Chau

1 me gusta

Cuando se fue ya no le daba. Pasaron 2 años.

Traen cualquier cosa y no ponen plata por un 5 como la gente que hace 3 años no tenemos.

3 Me gusta

Solamente puede funcionar en un 4321/4312 defensivo en un partido que estemos ganando y el rival se nos venga encima con toda los ultimos minutos del partido, nada mas.

1 me gusta

Hace la gran Felipe Malo y juga de 6 por Pestella

2 Me gusta

Con 39 año no puede comerse el mediocampo el sólo

1 me gusta

Alguien tiene fotos de como viene quedando el vestuario? Debe estar super ordenado.

3 Me gusta

Hay que ser imbécil para insultar a un ídolo que ganó tantos títulos. Una cosa es exigir otra es ser un desgradecido de mierda.

2 Me gusta

Si si ganaron los mismos titulos y tienen la misma importancia en River Paulo Díaz y Enzo Pérez…

El Kanser tambien ganó muchos titulos, hay que ser muy IMBECIL para poner a un nombre por encima del club,

A la concha de su madre con el vejestorio ese.

1 me gusta

Nos agarra un varsilero por Copa con esta carreta y nos vuelven a coger cómo el año pasado.
Manga de infelices estos dirigentes

4 Me gusta

Jajajajaj compara a Passarella que nos mandó a la B con Enzo Perez, anda a dormir

2 Me gusta

Si si callate mejor porque se te cayó el argumento en 1 segundo jajaj bobo.
Ningun nombre por encima del club, ninguno, si perjudicas al club, a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Si si lo que vos quieras, comparas a Enzo Pérez con Passarella… Mira si voy a perder mi tiempo en discutir con un retrasado mental

1 me gusta

Retrasado mental sos vos, sorete antiRiver, queres que el medio de RIver sea un autopista, si Fransceoli se pone a jugar de nueve y no se puede ni mover tambien lo voy a putear, la concha puta de tu madre mogolico

3 Me gusta

Para nada, yo no comparto como lo defenestran acá a Enzo Pérez, así como también me parece paupérrimo que sea el cinco de refuerzo (al menos hasta ahora).

Pero usar como vara lo que opina el 90 por ciento de lo hinchas, no me resulta ningún parámetro a tener en cuenta. Hay sobradas muestras. Venimos dando lástima de 2019 post Lima en adelante y la gente llena todos los partidos y a nadie se le ocurrió cantar “Movete River movete” es más, está mal visto. Siguen embobados con Madrid y ya pasaron más de 6 años, como si fuesemos un club chico que no tiene como meta seguir ganando. El 90 por ciento de los hinchas da asco, le piden remeras a jugadores rivales en la cancha, en las redes idolatran a cualquier muerto, nefastos.
Este foro puede derrapar pero por lo menos en general sostiene la exigencia que le corresponde al club más grande de América.

1 me gusta

Al primer jugador rapidito que se lo cruza, queda desparramado o hace una falta boluda y la gente corea “Enzopee ee Enzopee”, solo falta que la cereza del pastel sea que el putito sumiso de Simón lo acompañe todo el año y ahì si me corto la chota.

1 me gusta

Ya que lo trajeron y no podemos resolver eso. Lo que sí podría resolver el DT es de rodearlo bien, no dejarlo regalado y saber aprovechar el control, distribución y marca en un cuerpo a cuerpo sin que quede corriendo de atrás.
Veremos qué pasa

1 me gusta

Dudo que esté para jugar los noventa minutos

1 me gusta

Es que nadie está diciendo que Enzo Perez sea el único 5, es mas yo también pienso que el físico se le va a complicar a no ser que le armen un esquema como le armó Palmeiras a Felipe Melo para que pueda rendir y aportar jerarquía y experiencia. Creo que Enzo tranquilamente puede cumplir esa función pero ni ahí digo que se va a bancar el medio solo. Pero una cosa es exigir y otra es insultar a un ídolo como si fuera una lacra que perjudicó a River cuando Enzo todo lo contrario, hasta se fue campeón y todo. Eso es lo que salames o retrasados mentales como el mogólico del AngelLabruna ese no entienden.

2 Me gusta