Bueno listo, ya te sacaste las ganas de ponerte una vez más la camiseta ahora ándate.
No puede jugar solo, traigan a otro 5.
Ahí esta mejor
Va a tener utilidad en el plantel creo yo. Sigue teniendo mucho criterio y calidad para jugar
El tema es ver si le dan el rol que debe tener y no el dr titular indiscutido. Aunque creo todos sabemos la respuesta
Que clavo este hijo de mil.
Basta con esa poronga de contratar jugadores que se llamen Enzo. Empiecen a buscar Norbertos, Amadeos o algo así.
Ah pero como? O era que jugo un partidazo este? Los de tyc dijeron que jugo un partidazo poco más. Que rindió bien que daba muy buenos pases y hacía que el equipo presionará jajaja
y todavía falta verlo cuando inevitablemente vuelva al club para ser dt
Es para lo que le da… necesitamos un 5 urgente y que se vaya kraneviter no pueden ser todos viejos acabados
Bueno ya volvió, cuando se retira??
En la primera fecha??
Me acuerdo del escándalo que se armó a principios de 2023 contra Arsenal? Godoy Cruz? porque el partido de este anciano fue deplorable, lo pasaron como alambre caído los 90 minutos. En ese momento se hablaba de que un tipo de 37 años no podía ser el 5 de River y Mogochelis tuvo que empezar a ponerle gente al lado que le dé una mano.
Dos años pasaron. Hoy se planifica un 2025 con él de único 5.
Como le da la cara para jugar con Aliendro no? Después de dejarlo tirado en el superclásico cuando prefirió ir a los besos y abrazos con su amiguis Mono Rojo , en vez de ir a las piñas a defender a su compañero todo quebrado …ahí está el emblema
Si está bien físicamente es el cinco que necesitamos
Todo depende en si lo van a poner a correr solo a todos los rivales o si le ponen una rueda de auxilio…
La teoría del internet muerto (en inglés: Dead internet theory ) es una teoría conspirativa que afirma que actualmente Internet está dominado por la actividad de bots, deepfakes , la inteligencia artificial y el contenido generado automáticamente mediante algoritmos, marginando la actividad humana orgánica.)
Los defensores de la teoría creen que estos robots, desarrollados por agencias gubernamentales y grandes corporaciones, se crean intencionalmente para ayudar a controlar la percepción pública y mejorar los resultados de búsqueda, con el fin de manipular a los consumidores y usuarios.
Ese dia fue capitán tibieza con Mayúscula! No podes ser tan pero tan cagón. Como lo putie ese tarde a este capitan de cartón.
Un capítulo más de ese 2022 nefasto en la historia de River.
Encima no es que fuera de la cancha me cae bien. Al contrario, cada vez que declara me convence menos. El superclasico que defendio a los bosteros fue la gota que rebalsó el vaso.
Ojala me cierre el orto pero es la peor incorporacion del mercado.
Traigan un 5, este ya re fue.
Lo insultan como si fuera el paraguayo Román increíble lo de este foro jajajjajaja por suerte el 90% de los hinchas no comparten la esquizofrenia que se maneja por aca…
SI Franscoli se hace un contrato y se pone a jugar de 9 tambien lo voy a putear. Labruna bancaba la exigencia. que eso era River decia, aca se puteo hasta a Alonso y Labruna los maximos idolos porque eso es River, exigencia.
Anad para alla con no insultar a este ex jugador, cono, una autopista va a ser nuestro medio, parece la aduana de un pais corrupto, pasa cualquiera entra calquiera, se hace lo que quiere
El 90 por ciento de los hinchas aplaude a Díaz. Fíjate vos cual vara tenés