Enzo Pérez (Part 2)

Me hace acordar cuando volvió Almeydola de Fénix, fuera de contexto total en un club como River.

14 Me gusta

El club de lo insólito siempre, desde siempre

3 Me gusta

Lo que ya se sabia, una autopista… por lo menos cuidate con las comidas, estas mas gordo que yo hdrmp

1 me gusta

Puteen lo que quieran, mostro mejor nivel que Villagra, es triste pero cierto.

3 Me gusta

Pero se sabia que viejo y todo es mejor que Villagra, Kranevitter y Fonseca juntos

5 Me gusta

Ex jugador, el 5 tiene que ser Villagra o Aliendro.

Si admito que estuvo pillo en la expulsion de Fernandez, no cualquiera se aviva de tirarse al piso ahi

5 Me gusta

Por eso es triste, un equipo como River no puede tener esos tres volantes centrales.

Lo mas digno seria que juego EnzoPe ordenado y Villagra corriendo como un imbécil, porque el que pongas solo va quedar pagando siempre.

1 me gusta

Es el mejor 5 de River con 45 años. Inteligencia supera a cualquier cosa.

2 Me gusta

partido perfecto para definirlo: recibe bien, distribuye bien, lee al rival y se anticipa. Ahora, la primera vez que tuvo que correr para atrás a defender a los que llegan a nuestra area la fuimos a buscar adentro y Ledesma ni se molestó en tirarse de lo cómodo que definió el rival.

3 Me gusta

No me hagas cambiar la fotos de perfil Enzo lpqtp

2 Me gusta

Bueno, ya jugo su partido homenaje. A comer banco que River tiene que ganar cosas importantes

12 Me gusta

Una verguenza

6 Me gusta

A los veinte minutos ya estaba cansado.

10 Me gusta

Enzo perez va a ser titular, olvidenseeeeeeeeee. Le va a dar 60 min todos los partidos, por el famoso vestuario. VA A MORIR CON ENZO PEREZ GALLARDO

4 Me gusta

Lo pongo los últimos 20 para dormir el partido en un partido chivo , nada más que eso

6 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Por su culpa nos empataron perdio la pelota, le costo volver en el retroceso , esta claro que no esta para ser titular y menos para jugar los 90 minutos, flasheo gagardo en querer traerlo devuelt, si acepta ser suplente y retirarse con dignidad en junio todo, bien pero si el dt y el insiste en ser titular ,estamos jodidos, si con un equipo chileno casi amateur no la vio ni cuadrada no me imagino que hara contra un equipo brasilero en la libertadores

7 Me gusta

Ancestro Pereza

17 Me gusta

Dificilmente pueda hacer la diferencia sin un 5 metedor y corredor al lado, va a quedar muy expuesto si el tecnico no arma un mediocampo no solo de juego sino de lucha tambien.

5 Me gusta

Aplaudo que tenga inteligencia, viveza y saber distribuir la pelota.

Pero, si hay un pero bastante grande. El 5 de River con eso no le alcanza. Necesita físico, despliegue físico por todo el medio campo. Saber retroceder, Pérez sabe, pero no me da el físico.

Es un jugador para estar rodeado por máquinas en el medio pero River no tiene ese mediocampo que le de seguridad a Pérez, por ende no puede ser el 5 titular del equipo.

Necesitamos si o si un 5 inmediatamente.

3 Me gusta