Enzo Pérez (Part 2)

Andate de River BASURA INMUNDA, LA CONCHA DE TU MADRE, LADRON, DELINCUENTE, HIJODEPERRA, SOS UN EX JUGADOR FORRO, vos estuviste ese partido contra racing tambien yo no me olvido de ninguno de ustedes, la concha de tu madre.

ANCIANO HIJODEPERRA

4 Me gusta

Nos arruinaste el año hijodeputa, tu marido traicionardo te va a poner de cinco titular asi estes cojo, la concha de tu madre ex jugador.

Que sal tenemos la concha de su madre, mercenario de mierda,nos cagaste el año, todo el año jugando con uno menos, la reputamadre que te pario

1 me gusta

Se viene el partido 10 puntos de enzo contra los chilotes para que después el muñe lo ponga de titular durante todo el 2025

1 me gusta

Según vi en la La Página Britonaria, va de titular el pibardo.

2 Me gusta

Buen chiste

Yo no le deseo el mal a nadie, pero si tenemos una roturita de ligamentos ccruzados este año, que sea para este ex jugador

2 Me gusta

Si no van a buscar un 5 porque lo piensan a esta momia de titular es para cerrar el club eh nadie piensa aca se ve seguimos en la pelotudez extrema

4 Me gusta

Hay que traer un 5 lcdll, no podemos depender de Abraham Simpson

2 Me gusta

Le tengo fe a enzo , puede aportar lo suyo con un buen 5 al lado y un excelente medio.
Gente hay un lado bueno por mas que no sea de mi agrado, es eso o tener a fonseca , krane o aliendro

Juega hoy???

cumple 39 ya casi, dejate de joder boludo…una desprolijidad tremenda.

5 Me gusta

Si era tan hincha de River se hubiese hecho un gol en contra o se hubiese puteado con Armani cuando atajo el penal.

3 Me gusta

Salió estando 1-0 abajo ese día igual

1 me gusta

Casi 40 años, no es serio ésto

6 Me gusta

No me olvidó que te hiciste el lesionado en copa libertadores todo por estar peleado con el inútil de Demichelis y la dirigencia. Te cagaste en River ahí.

Que traigan un 5 de jerarquía o pensamos jugar con este el mundial de clubes y libertadores? Mamadera.

7 Me gusta

Tiene que jugar con otro cinco al lado, sino el mediocampo.va a ser una autopista

1 me gusta

El Sugar Daddy Kioscardo está contento de tener a todas las vacas sagradas de Madrí en el plantel, soli faltaba el macho favorito y lo trajo para completar la colección

6 Me gusta

No sé dónde se van a meter Garcardo y la dirigencia si por esas casualidades hoy este se lesiona y quedamos sin 5 directamente, por no haber ido a buscar uno…

Ay ay ay ay

5 Me gusta

Viejo choto.
Viejo choto.
Jubilado.
Jubilado.

3 Me gusta

No, el 5 tiene que ser otro, y al lado tiene que jugar alguien que le de un poco de dinámica al medio. No aprendieron nada con Maidana? A ese ya le pusieron también linea de 3 para no exponerlo y quedó en ridículo.

3 Me gusta