Juga 6 meses y retirate antes de empezar a pasar papelones
RIVER ES MUY BUENO CON SUS EX JUGADORES, NO CREO QUE HAYA OTRO CLUB EN EL MUNDO QUE DEJE QUE TE RETIRES POR MAS BIEN QUE JUGASTE AHI EN ALGUN MOMENTO. RIVER ES EL CLUB HOMENAJE QUE CUALQUIER JUGADOR LE GUSTARIA
Es una política de esta dirigencia, es populismo traer a viejas glorias, saben que con eso tienen manzitas a las focas 2.0, traer a Gallardo fue otra, saben que habiendo jugadores que haga que las focas contengan las puteadas ellos están a salvo y van a poder seguir con sus curros tranquilos
Pensar que en todo su anterior ciclo no lo putee una sóla vez.
Ahora a este Traidor hijo de 3 mil putas lo voy a putear en esperanto, arameo antiguo y chino mandarín.
Le importa una verga River.
No entiendo nada sinceramente
Personalmete lo banco mucho, le dio mucho a river, pero ya cumplio su ciclo, su ultimo año no fue bueno, ya esta grande, tenemos que soltar el pasado ya
Salvo que venga en un rol como el de ponzio en su ultima etapa no entiendo para que lo traemos de vuelta
Yo no lo hubiese traido… pero ya uqe vino espero que sea para ordenar el vestuario que dicen qeu es una murga y que les baje linea a todos de la responsabilidad qeu es estar en River… y que no signifique esto que no vayan a traer otro 5 porque necesitamos uno que sea titular… enzo jugaba en estudiantes con ascacibar al lado
Jajajaja los gallardolovers decían que su dios cananeo iba a meter mano dura con la limpieza y terminó de armarse el kioskito de glorias de madrí entero en el club.
Ni el last dance de Gaganchi fue tan malo como este mamarrachardo.
Excelente incorporación, es un pibe joven con un futuro prometedor, en poco más de 1 mes cumplirá sólo 39 años. Menos mal que River metió el acelerador para que nadie nos arrebate esta gran incorporación! Se vienen grandes cosas.
Yo te amo, pero sos un hijo de recontra re mil putas. Espero que no juegue ni un minuto y que sea solo para tener un cebador de mates, mulo del ex DT que tenemos en el banco.