Aguante Enzo, va a seguir cerrando Bocas, como siempre
ladron sucio y camarillero
los que lo aman no tienen en cuenta que fue para atras adrede contra inter en libertadores, fuimos el unico que le gano a fluminense en libertadores ese año y tranquilamente aun con un dt pasante podiamos ganarla .
ni olvido ni perdon
bienvenido jefe
castigo a los ingratos
No dudo que vaya a tener partidos rescatables con un tipo al lado, así como los tuvo en Estudiantes, pero la verdad que me parece al pedo y me parece que River tiene que dejarse de joder un poquito con contentar a todos los que en algún momento se pusieron esta camiseta, por favor. Aparte, no jodamos, no es que Enzo se fue porque sabía que se estaba arrastrando en la cancha, se fue porque estaba peleando con el entrenador, para mi eso le baja muchos puntos en cuanto a ser ídolo. Si vos sos ídolo en serio y amas a tu club no te vas porque el dt sea un sorete.
Una persona que entiende un poquito de fútbol sabe que su función como capitán y volante central fue clave en los últimos equipos que salieron campeones. Es un jugador muy inteligente, que está bien parado, que tiene mucha técnica y precisión en los pases, que tiene recuperación. Obviamente tiene 39 años, no corre lo mismo que a los 20 que jugaba de mediocampista mixto, pero cumple otra función.
Cómo nos metieron la pija hasta el fondo con este, ni los chirolitas decían que estaba cerrado y nos lo encajaron de prepo y como quien no quiere la cosa hoy, yendo a la clínica Rossi con Monguito Tapia como si nada cuando nunca lo confirmó nadie antes jaajajaj qué hijos de puta que son!
Encima los primeros 2 en llegar son los peores refuerzos que van a venir este verano, cantado, me juego la pija
Gran jugada de gagardo, traer al tipo que rompio el vestuario junto con demichele para arreglar el vestuario. MASTERCLASS
Mmmm no me gusta.
Espero nos cierre el orto.
Increible como los hinchas 3.0 festejan el regreso de esta momia como si ya viniese con una copa bajo el brazo
Lo peor es que en las redes decis algo y saltan con el
" vis ni sis de River ’ ’ desagradecido ’ etc
Que año de mierda me espera en la Belgrano Baja rodeado de las focas del orto
Otro ex River mas, un tipo de 38 años. Parece que no se les cae una idea a la dirigencia. Ya nos tuvimos que bancar al fiambre de Funes Mori, Kranevitter, Maidana, Fernandez, sigue Casco. Es una reverenda joda esto. Asi estamos…
Jajaj viuda de demichelis, hacete hincha del monterrey pavo. El que rompio el vestuario fue el dándole de comer a los periodistas mogolicos q tenemos
El equipo de las ovaciones
“Ode ode ode ode pudpo pudpo”
“Ode ode ode ode midton midton”
“Ode ode ode ode emzo emzo”
“Ode ode ode ode dnacho dnacho”
“Ode ode ode ode pidy pidy”
“Mudieeeco mudieeeco”
Leí las respuestas y citados del tweet de Maxi Pulgoso confirmando la vuelta de la carreta y están todos celebrando por la vuelta de ed kapitam.
Nos merecemos quedar afuera en fase previa de la copa contra el Blooming
tranqui que igual son 2.0 tiktokers de puerto bostero que nunca vieron futnol en su vida
Se cayó el pase de Enzo Pérez.
Estaban por firmar los papeles, la ventana de la oficina estaba abierta y el viento hizo caer todo al suelo. Lo levantaron inmediatamente.
Uuuh justo este otra vez…
Pedo se pudso ed budzo de adquedo!!!1
Este no puede aportar nada en el vestuario, si hacía puterio nomás.
No sirve ni para líder negativo. Mientras fajaban a sus compañeros o los árbitros nos robaban, se reía con los jugadores enemigos y con los putos del arbitraje.
Ah, pero a sus compañeros los mataba y les hacía caritas
Si te vas a hacer el malo hacelo con quién corresponde.
Para mí pasó de ser mí jugador preferido y más querido… A darme asco por dejarse llevar por el ego.
Capitán derrota junto con Armani. No les da. Te matan la ilusión y todavía ni empezó el año. Retirate sorete