Jugar en River es muy distinto a todo. Enzo P la rompio en este estudiantes porque al lado esta azcacibar que le hace el laburo sucio y corre por los 2. DONDE ESTA EL AZCACIBAR DE RIVER?. Ese es el tema, no es que enzo no puede jugar en este River sino que aca queda muy expuesto aparte de que River es 50 veces mas ofensivo que estudiantes y el 5 de River tiene que ser un todoterreno al lado de cualquier otro club
Cierren el club, con estas pelotudeces te dás cuenta que volvimos a la primera década de los 2000’s
No entiendo su vuelta, si viene hacer titular no me gusta, aunque viendo los mediocampistas que tiene River no seria mala idea, desde que se fue no hay remplazo, villagra es perro, kranevitter vive lesionado, fonseca es una basura, simon es trolo, aliendro falopa esta lesionado, nacho esta gaga, meza es una incognita,mastantuono esta verde.
Si viene a ser suplente y retirarse en junio sin hacer escándalos lo banco
Talismán? Pero si en River, en su último tiempo, perdió cuánta copa jugó, y el torneo ganado con el pasante, casi se pierde por este tipo, el equipo venía arrasando sin este, volvió, y nos empezamos a caer a pique, y no nos olvidemos de cuando se hizo el lesionado en Brasil, este camarillero nunca más en River…
Va cumplír 39 años Enzo todo bien pero no es serio esto… está más para ayudante del DT.
Dale Gallardo deja de traer viejos.
Ah pero cuando Enzo Pérez juega en un club el club gana TODO.
Bueno, un poco creo.
Van a traer a un tipo que es un cabaretero bárbaro y que se fue de River por no llevarse bien con el DT de turno, para que maneje el plantel.
Inedito el nivel de pelotudez que maneja River.
A mi lo que me molesta de la vuelta de Enzo es que no van a traer otro 5… Enzope, Kranevitter y Villagra para el mundial de clubes, hasta las tetas
Como les gusta crear expectativa a TODOS estos soretes eh, DT, jugador, dirigentes, vayanse todos a la concha de su madre
tenian que traer a sosa y ascacibar, a munian por marketing si queres, no a enzo perez.
no se que le pasa a gallardo, pero este año es 100% su responsabilidad, lo que traiga y a quienes no raje por boludo.
Debe ser record en nuestro club la contratación de este vejestorio carreta hijo de la gran puta
Increíble como cada 2x3 en los medios instalan la posible vuelta de este a River, saben que está viejo y nos arruinaría el mediocampo para todo el 2025 , el verdadero hincha sabe que ya no le da a Enzo para River , incluso yo le pedí respetuosamente en un mensaje por instagram que no vuelva porque necesitamos competir de verdad , en fin …
lo peor es que aca se lee que es mucho mejor que kranevitter y villagra cuando no lo es hay que ser burro para no darse cuenta que en EDLP safa porque juegan con 3 volantes centrales y los otros dos maquillan todas sus cagadas y perdidas, y no me vengan con estadisticas pedorras de sofascore de toques, porque si es por eso penales giles y el chileno sida tienen muchos toques y se viven mandando cagadas, mucha estadistica poco futbol en este foro
El que banque la vuelta de este jubilado, merece que le aparezca en la calle un loco como el abuelo enfierrado.
No esperes mucho de los deforestados mentales del foro. Son como los retrasados que postean en Twitter.
No se diferencian el uno del otro.
ve futbol por sofascore
Que bien la hizo Estudiantes
Ya se desprendió de este jubilado
Precisabamos a un Ascacibar. No otra carreta para que maneje el vestuario.
A no ser que ya quieran clavarlo de 5 o doble 5 y regalar otro año
No puedo entender lo de la vuelta de este tipo. Lo amo y fue parte de la historia más gloriosa del club. Pero ya fue hace años. No puede ser que sigamos contratando viejos
Esperemos sea algo simil a lo de Maidana su último semestre