Quien es mas grande para ustedes, john sebastian o enzo perez?
@Tomas33carp @Etereo @JoseMinnucci @Warzone
Verón is the mastermind of modern Estudiantes.
Claramente es mas que los otros pero necesitamos un 5 de real calidad para River y no es este enzo
Lo va a poner de titular en el partido más importante del año. Está cantadísimo.-
Se vino nomás!
PD: Cómo domé a la IA, me tiró casi iguales el logo de Adidas y el escudo de River sin pedírselo en el prompt jajaj
No entiendo como se puede justificar a Enzo con ese argumento de que “es mejor que lo que tenemos”. No tiene lógica alguna.
- Enzo ya no daba para más en River
- Se trajeron reemplazos falopas en su puesto
- La solución es traer a un Enzo que ya no daba para más en River pero ahora dos años más viejo
¿Por qué no traer algo mejor al menos que el Enzo 2022-23?
No hay justificación alguna para que vuelva.
es jerarquia pura y ganador, pero fisicamente ya no está para competir lo que vamos a jugar, tenemos copa y mundial de clubes…
No estamos en 2019.
ya sé, por eso digo que fisicamente no le da.
Pero jerarquia y ganador es, ganó 2 titulos en el año con un equipito y no ganó 3 porque los tenemos de nietos a los pinchas, le ganamos con la camiseta
Todos los partidarios salieron a hablar a favor de él y su partido, que controla el vestuario y tiene experiencia.
Signo de que va a salir todo mal.
Si se van Nacho y Casco puedo llegar a bancar su vuelta. Si no se van los otros ya somos directamente un geriatrico
Tristísimo todo, mamita lo que vamos a papelonear el año que viene
Viene para ir a figurar en el mundial de clubes ese, como quiere juanfer y la razon por la que volvió Gallardo
Enzo es crack, se lo quiero una bocha. Ahora, si viene es por una cuestión grupal, tipo la experiencia y el talismán, si no no sé. Para mi ya no está a la altura de River, es medio una carreta…
Fue la figura ayer en una final contra Vélez
Mirá vos che, ahora si que ya pasamos de ronda en el Mundial de Clubes
Bueno, parece que va a ser la súper incorporación para el año que viene, ni ganas que llegue el 2025… deja nomas, para hacer grandes papelones ya tuvimos suficiente con el 2024
Britbobo se quiere ir a lo grande, ya hicimos papelones todo el 2022, en la libertadores en 2023 y en todo el 2024, ahora falta hacer papelon en el mundial
Si viene, pasa a ser el único mediocampista que conoce lo que es jugar en europa