Enzo Pérez (Part 2)

Y bueno hoy en día necesitamos más que una apuesta, Enzo ya sabe lo que es jugar en River. Antes que otro Villagra lo prefiero mil veces. Tendrá edad para el senior pero como dije más arriba, Felipe Melo fue un referente del mediocampo del Fluminense campeón con 40 años. Si vos armas un buen plantel y lo pones a Enzo en el medio para que ordene la anarquía que es nuestro medio hoy en día yo creo que puede andar.

Anibal Moreno es imposible que salga de Palmeiras, piden demasiada guita. Ascacibar?? Y Santiago Sosa ya estuvo y no demostró nada, es como que pidamos la vuelta de Brian Romero porque ahora está jugando bien en Vélez

El real madrid se desprende de tony kroos con 34 años y nosotros traemos a enzo con 39 años. BASTA DE EX YA ESTA, SOLAMENTE TAPAN PIBES Y ALGUN REFUERZO BUENO QUE PODRIA VENIR

12 Me gusta

Como que la edad no importa flaco tiene como 40 años este tipo y ya mucho antes de irse ya se arrastraba imaginate ahora en silla de rueda va a jugar directamente

7 Me gusta

Basta de vejestorios hermano, déjense de joder, 39 años. Cortémosla con homenajes, somos un club gigante

12 Me gusta

Con ninguno, con todos se fracasó desde 2019.

Y dando una imagen horrenda desde 2020.

4 Me gusta

Melo jugaba hasta el entretiempo y despues lo vivian sacando. Jugaba de central y se ayudaba con Nino. No es el mismo desgaste que jugar de 5.

Cómo están los fanboys eh, no aparecen en todo el año por el foro, pero su macho pierde o fracasa y vuelven todos a defenderlo con uñas y dientes, mamita!

3 Me gusta

ajajaj yo a Enzo lo amo como a pocos pero que escandalo si viene, una locura realmente

2 Me gusta

Aparte tanto llorisqueo cuando se fue de acá, tanta despedida, para volver??? este club está a la deriva, ni a propósito se puede decidir tan mal!

7 Me gusta

nunca mas el capitan derrota en river por favor

7 Me gusta

basta de viejos arrastrandose , BASTA!

enzo perez ya daba verguenza antes , de lejos , plaqueta si quiere!

7 Me gusta

200 veces cite el ejemplo de Felipe Melo campeón y referente de la Libertadores con Palmeiras y Fluminense a la misma edad que tiene Enzo ahora.

1 me gusta

Y con Palmeiras?

Con palmeiras tampoco jugaba de titular. Y si iba desde el arranque siempre lo cambiaban en algun momento del partido. Por lo general jugaban con gustavo gomez y melo alternaba con luan. Hubo partidos como contra el mineiro donde directamente ni integro el banco. En la final entro como al minuto 113

Era suplente en el Palmeiras Felipe Malo.

2 Me gusta

Te amo Enzo, jamás te putee, sos hincha de River y como tal se que no vas a volver porque ya no te da. Ni siquiera en Estudiantes jugas.

1 me gusta

Pero nadie dice que Enzo venga a jugar los 90 min y a ser titular todos los partidos. Es un referente como Melo necesario para el vestuario y para ordenar un medio que hoy en día es una anarquía. Eso de que no va más porque es viejo no tiene sentido viendo el caso de Melo por ejemplo. Jugadores así para la copa si o si necesitas, o vuelvo a repetir… prefieren encararla con Villagra o Fonseca?

Este es más hincha de la platita que de river…

1 me gusta

Se fue como un viejo cabaretero que no levantaba ni las piernas, de no creer que lo estén llorando, el tipo se cago contra el inter, gran artífice de esa derrota, se hizo el lesionado y se fue a los 15 minutos, pero parece que es fácil olvidarse de eso…

5 Me gusta

No jugó un partido desastroso porque en el segundo tiempo jugó bien, pero cuando lo atacamos no la vio ni cuadrada.

1 me gusta