Este cabaretero vuelve para darse besos con Rojo y chiquito Romuerto
No gracias, no
Dijiste que te ibas a retirar en Maipú, farsante!
La guitarra es más fuerte. El pez por la boca muere. Pero los 3.0 felices con la posible vuelta de este caminante.
No salimos nunca mas de Madrid, atrapados en ese bucle de forma indefinida.
Papelón si vuelve
El 95% de los ex no funcionaron, Enzo P no va a ser la excepción. Pero antes que un nuevo Fonseca lo prefiero cien veces… es Villagra, solo por la fortuna q gastamos, y un refuerzo de jerarquia para el mediodefensivo, y despues complementar con alguno de las inferiores.
Enzo P no es boludo y se da cuenta q esta de vuelta, si vuelve sabe q su rol no va a ser en el 11. Y quiero creer q Gallardo tambien…
Si Gallardo lo repatria, lo voy a empezar a llamar Gagardo.
Alguna duda que está Gaga? Llamar a Enzo a esta altura para querer competir en copa es la boludez más grande que escuche
Faltarle el respeto a enzo y al muñeco, solo en el florito
Te amo, pero del amor al odio hay un paso. Si volves en enero no me van a alcanzar los caracteres para putearte hermano. Quedate en edlp o andate a maipu loco no me jodas
Retirate en maipuuuuuu cumpli con tu palabra. En River si queres el senior al lado del burrito
Ahora entiendo todo, la ‘‘noticia’’ de que se agarraron en el vestuario con Gallardo es la excusa perfecta para traer a otro amiguito del CT y la dirigencia.
A nosotros nos afectó fuerte, pero a los protagonistas de la final más épica de nuestra historia y la pecheada más grande en el lapso de 12 meses les rompió la cabeza. A Gallardo, los referentes, etc.
Enloquecieron en este foro, cuestionan a Enzo teniendo los “5” que tenemos? Díganme la verdad ustedes prefieren jugar una copa con Fonseca y Villagra o con Enzo Pérez? La edad no importa, para ganar la copa se necesitan jugadores con carácter y calidad como Enzo. Fluminense salió campeón el año pasado con Felipe Melo de 40 años como cinco y capitan, no me jodan
Nosotros preferimos que traigan jerarquia. Parchar 5 falopas con un 5 del senior es cambiar un problema por otro
Que “5 de calidad” está al alcance de River en este momento a ver decime. Y no me salgas con prospectos que la están rompiendo en Talleres o cosas así como lo fue Villagra. Decime que 5 hoy en día está en condiciones de venir a ponerse la camiseta de River mañana y ser el referente del mediocampo…
Anibal moreno
Jaja 16 millones pide de base Palmeiras por Moreno, anda a sacarselos una de sus figuras
Pero hoy en día Enzo Pérez es menos que Fonseca, ya está, su último año en River fue un papelón, ya no le da para river
Todos los refuerzos son apuestas en mayor o menor medida. Los que tenemos ya sabemos que son malos. Quiza villagra sea el unico recuperable. La unica realidad es que enzo perez esta para el senior. Basta de traer tipos que ya se retiraron de river. Porque a parte es hacerle el juego a la dirigencia. Traer ex river para poner contentos a los giles y despues ellos cubrirse y decir “nosotros trajimos lo que queria la gente” o “trajimos jugadores que triunfaron acá”.
Anibal moreno podria ser. O ascacibar. O santiago sosa. Y asi podemos seguir. Cualquiera de esos es 20 veces mejor que lo que tenemos. De ahi a que realmente alcance es imposible de saber