Enzo Pérez (Part 2)

Entre meza colidio le pegaron un baile en el primer tiempo. Imaginate si lo agarra un equipo brasuca picante. En el segundo tiempo River ya estuvo todo atras aguantando el resultado

3 Me gusta

Me da miedo esto, hay demasiado ruido, no está al nivel de las exigencias de River.
Basta de viejos meados en el plantel.

2 Me gusta

Son de terror a la hora de armar un plantel. Ya está con enzo perez me parece. Son re rompe pelotas con el pasado

3 Me gusta

Es obvio que viene, una boludez bárbara espero que sea suplente por lo menos.

3 Me gusta

lo recontra banco a enzopé, pero de ninguna manera puede volver

3 Me gusta

Dicen que vuelve en 2025.
Al final mucho decirle Polentelme al triste y nuestro DT que tiene una estatua es más polentero que el PJ de José C Paz.

9 Me gusta

Tene dignidad y amor propio hijo de puta. Al menos amor por el club. No vuelvas para destruir todo el cariño que te tenemos.

7 Me gusta

La posible vuelta de Capitán Derrota es la peor noticia del año

9 Me gusta

el mismo debería darse cuenta que ya no le da y su vuelta perjudicaría al club, un forro si vuelve

13 Me gusta

Bienvenido a casa abuelo

13 Me gusta

si vuelve rompo el carnet

6 Me gusta

Vos mismo sos consciente que no te da para River, no seas hdp y no vuelvas

6 Me gusta

Si vuelve es un hijo de re mil putas y un egolatra, y la CD y Gallardo pelotudos por aceptarlo

Para que vas a volver? Para seguir armando camarilla en el vestuario?

Retirate y disfruta lo que ganaste, no vengas a romper los huevos

10 Me gusta

3 Me gusta

Lo que debió suceder y sucede en ese vestuario de viejos chotos, dementes y anti pibes para que no admitan que no les da para este club.

Demichelis tenía que aportar audios y fotos de estos hdp.

3 Me gusta

¿Posta lo van a traer?
Un nivel de delirio bárbaro se maneja en el club

8 Me gusta

Dejá de romper los huevos y andate al Maipú, cumplí tu promesa forro

14 Me gusta

Maipu te esperaaaaaaaaaa. TREMENDO CAMPEONATO LA NATIONAL B. ES EL CALCIO ITALIANO DE ARGENTINA

4 Me gusta

De última que lo sumen al CT si es por un tema de vestuario. Déjense de joder, otro año más fracasando en la Libertadores.

7 Me gusta

Si es tan hincha como dice ser, que no venga.

5 Me gusta