Mas que cuestionar su nivel futbolístico cuestiono sus formas como referente. Más allá de lo que pasó con Demichelis este muñeco jamás me dio la impresión de ser un lider positivo y hasta veo divisiones en el plantel que cuando estaba Ponzio no se veían.
Lo sigo queriendo a Enzo, pero justamente para mantener ese cariño, es mejor que no vuelva. Si quiere partido despedida, que no sea siendo parte del plantel profesional porque hoy necesitamos renovación, no seguir pagando sueldos a jugadores que ya no tienen nada para aportar desde lo futbolistico.
Ocampos está en la liga mechicana, OUT.
Lamela está más desaparecido que Loan, OUT.
Nada de mierda sin vigencia. Esto es River. Si traen a ex River tienen que ser o un Julián, un Enzo Fernández o un Pala. Acá tienen que jugar los mejores.
Cómo le gusta papelonear a este club. Poco serio todo.
basta del capitan derrota, ya demasiado fueron sus ultimos 3 años
Quieren a enzo perez? haganle un partido despedida en julio si quieren y festejamos la despedida para un idolo del club. Como jugador podria ser un buen manager
Kroos se retiró con 34 años, para un volante con sus características es joven, siendo campeón de Europa y con nivel de balón de oro. Ahora lo extrañan, movía al equipo.
No es lo mismo que Enzo Pérez, que viene arrastrándose desde el año 2020, con muchos puteríos internos y con una disociación importante de su realidad como jugador.
Ojala fuese kroos enzo. Kroos es crack y le sobra todaviaaaaaaa en un medio campo del madrid hoy flojito
Ese es el tema, incluso el alemán en ese nivel prefirió decir basta e irse con dignidad. Enzo todavía tiene la cara de volver teniendo casi 40 años.
Me refería al nivel, el tipo vio que no le daba más para el Madrid y se fue. Acá este Enzorete quiere volver poniéndose por encima de River y lo peor es que Gagardo y los delincuentes de la dirigencia le dicen que si. Estamos todos locos
Se me hace que es todo venta de humo. EN SERIO UN TIPO COMO GALLARDO QUE QUIERE EN EL MEDIO CAMPO AVIONES VA A BUSCAR A UNA CARRETA QUE YA FUE CARRETA EN EL ULTIMO AÑO DE GALLARDO…ME PARECE POCO CREIBLE QUE GALLARDO HAGA ESO
Gallardo acepto la vuelta de Maidana con 40 años y en silla de ruedas. Asi que si, es muy capaz de pedir que vuelva Enzo.
Es distinto ser central que 5. El central viejo rinde como el arquero, no tienen que correr tanto. El 5 si no corre no puede jugar
Pero a Maidana pobre lo mataban cuando lo hacían entrar, tener que jugar con la defensa adelantada a esa edad, te destruye.
Enzo va a venir mas para el vestuario que otra cosa, aunque si no se hace la limpieza correspondiente en esa zona fija que va a terminar entrando, pero no es solución de nada.
Jaja pero propone cosas reales… vos tambien… no hay chance de traer a un tipo que es el 5 del chelsea. Palacios por ahi es un poco mas realista.
Igual, creo que fui claro en mi punto. Traen ex river que son ex jugadores desde que se fueron de acá. O tienen lesiones cronicas como fm6 y terminan jugando el 10% del contrato. No es el caso de lamela y ocampos
Poco serio traer un tipo de 40 años.
Basta, basta de Ex River viejo, es una fórmula que fracasó estrepitosamente.
Ya se, pero un Nico Domínguez o Guido Rodriguez podés traer, los puse en el tret de refuerzos. Sabes que pasa? Que tenés que gatillar si o si, cosa que estos delincuentes no hacen.
Ahora, sí les ofrecen a Frederic John Quispe Mamani de la liga haitiana y lo representa el amigo de Francescoladri, ahí seguro tiran 15 palos a la basura.
Ojota porque este también se dijo que tuvo cortocircuitos con Gallardo eh, no sea cosa que venga y volvamos al cabarute de vestuario como con el pasante y seríamos el único club que tropieza mil veces con las mismas piedras, pelotudos incurables ya
No se olviden que se corría el rumor de que Enzo Pérez se quería ir, AÚN estando Gallardo en 2022, y que se quedó porque se fue y vino el pasante, que eran amigotes de la selección, en un comienzo, memoria gente!
Casi se van a las manos este y el Clemente evangelista contra Gallardo, en la cancha de Arsenal después de que el DT lo cague a puteadas a Beltrán. A partir de ahí la relación quedó muy deteriorada.