que berretada el berrinche que hizo para irse y a los meses pidiendo volver. POCO SERIO para un club tan grande, por mas que sea Enzo y todos lo queramos y que si, seguramente hubiera aportado mas que Fonseca este año. Pero no es serio. Ojalá el Muñeco no dé el brazo a torcer, la ultima vez lo conmovió Maidana y hubo que fumarselo siendo una carreta como 3 años
Pienso que lo de su vuelta es humo y ojala asi sea
Me dio alivio el otro día no verlo al “capitán” a los besos con Marcos Roto y con Chiquito Romuerto
Dale hoy enzo, bajalos a los putitos de velez
Le fue muy mal la última vez en La Boca che.
Un ex jugador es
Mamita lo que hubiera sido Enzo el sabado en el chiquero, estaria festejando ahi todavia el HDP.
Vuelve cabaretEnzo?
Buscar a enzo es al pedooooooooo tiene 39 años. HAGANLE UN PARTIDO HOMENAJE LLENAMOS 3 MONUMENTALES SI QUERES PERO NO LE DA PARA MAS. EL SENIOR DE RIVER ESTA BUSCANDO UN 5 SI QUIERE Y PUEDE JUGAR AL LADO DEL BURRITO
Según Santarsiero viene para “manejar” el vestuario y jugar algún que otro partido y retirase “bien”, pero no para ser el 5 titular de River.
Arma de doble filo eso.
Juega 30 minutos bien contra Riestra y se gana el puesto para dar asco en las jodidas.
Ya está, ya se fué, que no rompa mas las bolas.
Me tienen podrido todos estos tipos que se piensan dueños del club.
Se imaginan al Real Madrid repatriando a Kroos? Al Bayern Munich repatriando a Podolski? Al Liverpool repatriando a Mané? Al Barcelona repatriando a Busquets?
Si la respuesta es NO ahora imagínense a River repatriando a este tipo.
River es gigante. No es un clubcito de segundo/tercer orden inglés. Es River. A ver si tomamos dimensión la concha de sus madres, acá tienen que jugar los mejores.
39 años tiene este tipo, si lo traen de vuelta es para prender fuego todo. además no puede manejar nada si es terrible cabaretero, desde que se retiró Ponzio y agarró él la manija del plantel, no paramos de hacer papelones
Yo todavia no termino de comprender que les pasa por la cabeza. A esta altura calculo que lls jugadores ganadores de river creen que el clib les pertenece, y que pueden ir y volver cuando se les cante el culo y en las condiciones que ellos quieran. En cualquier momento viene el sojero con 40 años a manguear un contrato en primera.
Estamos todos locos muchachos, no se deberia ni mencionar la posibilidad. River es gigante, no es el club de country para los ex categoria senior.
Parrafo a parte para el sojero y el ñoqui, que no se les cae UNA idea mas alla de llamar a un ex river (la mayoria libre o todo roto, por supuesto. Nunca un ocampos o lamela)
Gracias eternas y nada de venir como jugador de River; si como dirigente en vez del sojero, vaguíscoli y el armenio
Para que vas a volver ? Para que desquiciardo te deje solo en el medio , rodeado de uno más viejo que vos y a un putarraco loca loquisima como Soishe? Dejá
Vuelve captain defeat, a ver que papelones hacemos el año que viene
Cortemosla con ser club atlético homenaje. 39 años tiene la criatura ya
Todo bien con Enzo pero ya antes de irse era una carreta. Tan dificil es traer un 5 de nivel en buena edad y que no sea un trolo ni tenga cara de lesbiana?
basta de este tipo por favor