Enzo Pérez (Part 2)

Me sorprendió en su momento que se vaya a Estudiantes, porque creí que era Maipú o el retiro. Ahora directamente me da bronca, asco, vergüenza que se baraje la posibilidad de jugar acá con esa edad…

4 Me gusta

yo estoy a favor de que vuelva pero que juegue lo menos posible

1 me gusta

Y para que queres que vuelva entonces?

No me digas “para manejar el vestuario” porque como lider es buen verdulero.
Se caga de hambre como referente.

5 Me gusta

Citando un tema de Alejandro Sanz, a la posible vuelta de Enzo Perez le digo “Te lo agradezco, pero no”.

4 Me gusta

En eso estamos de acuerdo todos. Por eso mis expectativas estan por el suelo. Van a mandarse las mismas cagadas de siempre

1 me gusta

De paso que comparta el medio campo con Ponzio, digo, ya que queremos traer gente del retiro…

2 Me gusta

Debe ser el último jugador q representó al hincha de River.
Enzo y Maidana

2 Me gusta

Es que demostró estar muy lejos de los líderes de antaño (Maidana, Trapito, el propio Ponzio, Cave).

Todo lo que pasa en River a nivel emocional desde Lima es un espanto. Son todos de papel y mucho tiene que ver las vacas sagradas de Madrid.

3 Me gusta

Para mí todo bien pero ya está. Gracias por todo pero ya está cumplido su ciclo.

1 me gusta

el capitan de ahora es ARMANI. creo que no necesito decirte nada mas

1 me gusta

Cómo cuando salió “lesionado” contra Inter en Brasil.

4 Me gusta

En 2025 va a ser Pezzella con seguridad, asique da igual Armani

1 me gusta

nuestros problemas estan solucionados

Claramente el vejestorio este no vendria a solucionar nada asique…

1 me gusta

A mi me dicen que el tolo gallego arranco con mucha energia la semana. Ya lo esta telefoneando francescoli para ver si quiere volver a river

2 Me gusta

Screenshot_20241106-210929_Google

El ídolo de los pelotudos

6 Me gusta

Y a vos q jugador te representa?

Tenemos un problema emocional en este club. Quedan todos nostálgicos extrañando a los ex. Busquen jugadores nuevos!!!

7 Me gusta

La re puta madre, este es mas mudo que Armani, encima agregale que es terrible cagon y pecho frio. Que le den la cinta al pity.

3 Me gusta