Me sorprendió en su momento que se vaya a Estudiantes, porque creí que era Maipú o el retiro. Ahora directamente me da bronca, asco, vergüenza que se baraje la posibilidad de jugar acá con esa edad…
yo estoy a favor de que vuelva pero que juegue lo menos posible
Y para que queres que vuelva entonces?
No me digas “para manejar el vestuario” porque como lider es buen verdulero.
Se caga de hambre como referente.
Citando un tema de Alejandro Sanz, a la posible vuelta de Enzo Perez le digo “Te lo agradezco, pero no”.
En eso estamos de acuerdo todos. Por eso mis expectativas estan por el suelo. Van a mandarse las mismas cagadas de siempre
De paso que comparta el medio campo con Ponzio, digo, ya que queremos traer gente del retiro…
Debe ser el último jugador q representó al hincha de River.
Enzo y Maidana
Es que demostró estar muy lejos de los líderes de antaño (Maidana, Trapito, el propio Ponzio, Cave).
Todo lo que pasa en River a nivel emocional desde Lima es un espanto. Son todos de papel y mucho tiene que ver las vacas sagradas de Madrid.
Para mí todo bien pero ya está. Gracias por todo pero ya está cumplido su ciclo.
el capitan de ahora es ARMANI. creo que no necesito decirte nada mas
Cómo cuando salió “lesionado” contra Inter en Brasil.
En 2025 va a ser Pezzella con seguridad, asique da igual Armani
nuestros problemas estan solucionados
Claramente el vejestorio este no vendria a solucionar nada asique…
A mi me dicen que el tolo gallego arranco con mucha energia la semana. Ya lo esta telefoneando francescoli para ver si quiere volver a river
El ídolo de los pelotudos
Y a vos q jugador te representa?
Tenemos un problema emocional en este club. Quedan todos nostálgicos extrañando a los ex. Busquen jugadores nuevos!!!
La re puta madre, este es mas mudo que Armani, encima agregale que es terrible cagon y pecho frio. Que le den la cinta al pity.