NAH viejo dejame de joder. No gallardo, no. Si viniste a esto. NO.
Gracias Enzo Pérez, viniste, jugaste, ganaste. Me caes re contra mil simpático, me haces acordar a un compañero de secundaria, todo. El ciclo como jugador de River llegó a su fin.
Igual, mucho peor es que suene Zuculini. Gallardo, si viniste a esto, a hacer homenajes como fue tu ultimo año. Andate de nuevo y que vuelva Ramón.
Que controversia, la verdad que no me emociona que vuelva hecho una carreta (para eso está Abuelacho y el hombre bicentenario), pero ante la amenaza de que vuelva Burrulini y consideren a la lesbiana… bienvenido sea
Ojala no vuelva, quedo claro que no puede aceptar un rol como ponzio de ñoqui sin jugar casi nunca.
Hizo escandalo por no ser titular siendo un ex jugador y se me hace que no va a ser tan distinto ahora.
La mejor para el medio seria un tipo que corra y le de la pelota a los de rojo y blanco que es algo que no esta pasando
Vuelve Enzo y acomoda todo el equipo. podran pensar que no le da para mas, ayer fue la figura del partido. …que quieren que jugemos con Fonseca o villagra acompañando a Kraneviter? Fonseca o villagra son mas que Enzo?
Salvo que traigan a un jugador del medio local que se ponga la banda y juegue no van a traer a otro y ese es Enzo Perez
Ya tenemos demasiada carreta en el equipo. Que se quede en estudiantes donde es bastante querido. Aca se notaba que no le daba el cuero, incluso cuando todavia estaba gallardo.