Enzo Pérez (Part 2)

Nooo, más momias y amiguismo no por favor!!!

3 Me gusta

Si vuelve que sea como ayudante del Muñeco, no como jugador.

7 Me gusta

Ya superen ,Enzo no tiene que volver, por lo menos como jugador no, en el ultimo tiempo se arrastraba como una babosa

7 Me gusta

No tiene que volver, pero es una lastima que se haya ido así y el tiempo le dió la razón.

No jodamos, Enzo es recontra ídolo

7 Me gusta

El que discute a Enzo como ídolo no entiende absolutamente nada.
Hasta la grandeza de guardarse el orgullo para no destapar una olla que se destapo solita al poco tiempo.
Una pena que te hayas ido asi, pero el hincha de River sabe como son las cosas.
Te veo mucho más ducho para manejar cosas en el club que varios de los que estan ahi hoy en día.
Algun llamadito con el muñeco ya debés haber pegado.
Gracias por tanto capitán

11 Me gusta

¿Vuelve?

1 me gusta

Ojalá que no, no quiero descolgar el poster de ídolo

Que clase de este señor hoy, gracias por tanto idolo. Ojala vuelvas al club ni bien te retires.

4 Me gusta

Alto nivel contra la bosta. Se potencia, los odia.
A un Enzo así, que juegue 1 vez por semana en la copa, lo traería otra vez.

12 Me gusta

Ojalá sea humo

4 Me gusta

Lo traigo solo para el partido contra bosta en el inodoro, no me quiero ni imaginar si juega el puto de fonseca

3 Me gusta

Saca el partido dónde Lux regalo el clásico (dónde encima se comió la cancha) y no me acuerdo cuando fue la última vez que perdió contra boca

1 me gusta

Superclásico en la cancha de bosta en 2022, cuando se reía con Marcos Roto.

4 Me gusta

Le avisaron que ya no tenemos cupo para viejos acabados?? Otra carreta más no

4 Me gusta

No, tiene toda la pinta de que va a ser otro ñoquenzo…

2 Me gusta

Para ocupar el puesto de suplente de Fonseca lo traigo eh

1 me gusta

No nos vendas humo, Renzo. En vez de quedarte a coparle la parada al DT más pusilánime que tuvimos desde Cappa, te fuiste a hacer puchero a Ensuciantes. Si te llaman volvé, nadie te va a echar, pero sharap.

1 me gusta

Ya paso el tren de enzo muchachos. Los ultimos 2 años se arrastraba aca. Dejenlo feliz en estudiantes

6 Me gusta

Eso si que ne gustaria, el tipo tiene mucho sentido de ubicacion en la cancha, le ayudaria a muchos jugadores del medio a pararse bien y ademas los cagaria a pedos

Si viene para sumar desde la unión del plantel, como referente y jugando los minutos que le toquen sin hacer caras que venga se lo tiene merecido

1 me gusta