Enzo Pérez (Part 2)

Para el que no lo vio

3 Me gusta

Gracias por todo, pero no. Ya está grande y cumplió lo suficiente, al último no daba mas, logicamente por la edad.

Ya dió todo lo bueno que tenía para dar acá.

2 Me gusta

No me podría importar menos la peleita entre este tipo y el DT, como si fuera que hay que elegir un bando.

Ojalá se maten los dos.

4 Me gusta

la data que me llega es que es cierto que enzo perez está dejando trascender el dato

1 me gusta

38
Treinta y ocho
Trinta e oito
Trent­otto
Thirty-eight
Trente-huit
Acht­und­dreißig

Bajo ningún punto de vista se puede estar a favor de la vuelta de un tipo que tiene 38 años

3 Me gusta

Si viene, Demichelis renuncia?

1 me gusta

Para mí Enzo escuchó al tano Santarsiero y se enteró de que está todo arreglado, no se la quiere perder

4 Me gusta

El pasante con Enzo: 2 clásicos ganados
El pasante sin Enzo: 0 clásicos ganados, 1 derrota mano a mano vs bosta

Enzo sin el pasante: 2 victorias vs bosta, 1 victoria mano a mano

8 Me gusta

38, mis pirulos. Lo raro es que ahorita no se vaya al Deportivo Maipú…

2 Me gusta

Que tan real es esto? Me parece rarisimo

ajajajaj lo pensé igual!

Que me perdí?

Dicen por acá en el foro que el Tano anduvo especulando las mismas cosas que yo especulo sobre el asunto (?)

2 Me gusta

Captura de pantalla 2024-06-27 202548

Captura de pantalla 2024-06-27 202643

3 Me gusta

Pienso lo mismo, debe ser la misma razón por la cual ninguno se quiere ir del plantel tampoco

1 me gusta

Pues yo lo dije hace un tiempo en forma contraria digamos, o sea, que raro seria que se hayan ido DLC y este si eso que uds estan pensando fuera asi, pero ahora con esto que andan diciendo que quiere volver quien sabe?

1 me gusta

El tano tiene la posta. El año pasado anticipó racing campeon de libertadores y River afuera en semis. “Un pajarito le dijo”. Sic.
Tambien luego de racing quedar afuera dijo que el equipo de la ribera se quedaria con el trofeo.
Y agrego yo que sigo esperando a alario, porque dijo que estaba todo hecho para que viniera a River.
Algunos eligen creer

6 Me gusta

Por más que se vaya el pasante no debería volver. Ciclo terminado. Hay que soltar.

2 Me gusta

Mercansiero no sabe ni los nombres de los que distribuyen la cocaína en su red de distribución, mira si va a tener data de que Brito compro la copa.

3 Me gusta

Si vuelve Gallardo…¿vuelve él?