“Cuando me falto cariño, Estudiantes estuvo”
Jajsja mientras las viuditas lo lloran. Este los mea
“Cuando me falto cariño, Estudiantes estuvo”
Jajsja mientras las viuditas lo lloran. Este los mea
Este tipo es anti bosta, no es hincha de River.
A bosta le tiene un odio desde el resentimiento, habria q averigüar a fondo si desde su familia hay gente cercana hincha de la bosta… Capaz el señor Menzo Perrez tiene un pasado bosteril y tuvo un suceso q le hizo cortar ese fanatismo y ser anti bosta… La dejo ahi, es para pensarla… Pero si nos ponemos analizar, maneja un resentimiento muy similar cómo otros jugadores, Ruggeri, Sand, Chilavert… Jugadores q le tienen odio/resentimiento a sus ex clubes o clubes q no pudieron llegar… Tiene esa mentalidad de negrito resentido despechado…
La realidad aca es que se fue Palacios y lo dejaron SOLO. Fletaron a Sosa porque tenia que bancarla solo en el medio, hasta que aparecio EF y mal no te fue. Otra vez solo desp, Aliendro iba de enganche, hasta que se lo pusieron al lado…
Al reemplazo lo trajeron una vez que se fue. Tenia que ser antes, tiene 38 años y acá se creen que son sherlock holmes diciéndole “ex jugador” en vez de putear a dirigencia y dt.
Después pueden hablar de todas las camas que quieran pero lo que había era una mala onda lógica, yo lo veo ir a pedirle disculpas al arbitro y lo re cago a trompadas!
El otro día mi compinche me decía que ya no le daba más para River , y yo intentando no ahogarme pensando que está Fonseca en el plantel.
"Suplente de lujo sería " me tiró , y ahí casi me ahogué de vuelta
Amo y señor
Se fue el último elemento ganador de este plantel de mierda.
A las pruebas me remito
Bue, si sos de River sos antimierda por naturaleza, yo los detesto, si se pueden morir todos mejor y eso no me hace un “pimentero resentido”
Al final le das la razon a ellos cuando dicen “todoz zom de bosta zolo ke adgunoz no do zavemm”, la concha de tu mami.
Volvé a leer, sino sabes sabes comprender algo tan simple no es problema mio.
Nahu_CABJ7 remix? @Jumbobot
Lo escribió dos veces por si se olvidaba de escribirlo una
Posta dijo eso? Estos muchachos muestran la hilacha cuando les cortan el chorro. Pretenden que por ganar un titulo muy importante pueden jugar en primera hasta los 60. No entiendo. Ademas es mentira lo del cariño, la gente no puede ser mas 2.0 y mamadera xq no le da el tiempo
Esta noche faltaba el. Nos cagaron a patadas y el equipo se metio atras. No hay nadie con personalidad en este plantel de mierda.
a aliendro en la bostanera lo hicieron mierda y no salto nadie incluido enzo, el papelon de hoy no pasa por si habia referentes o no en cancha. es toda del DT por tirar el equipo atrás y del burrazo de menzo diaz
Lo rajamos a Enzo para quedarnos con el cornudo cagon, es toda de la dirigencia esa, fue el plan de la dirigencia limpiar a Enzo y para eso respaldaron al forro del DT
Todo se acomoda con el tiempo. Muchas veces poco tiempo.
Esta noche faltaba el.
De los capitanes más tibios de la historia Enzo Pérez.
No hubiera cambiado nada.
A todos los de la generación 2018 les queda GIGANTE LA CINTA.
Y estuvo en cancha, amigo. No hizo nada. Ni en el tumulto.
Llevate a tu novio el raquítico de Castelli para La Plata, igual de camillero, parásito y vaca sagrada que vos
Basta de ex jugadores. Sean mas creativos