Enzo Pérez (Part 2)

No hizo nada el día que realmente lastimaron a Aliendro, porque creen que hubiese echo algo? En su último partido de copa abandono como bostero

3 Me gusta

Lo necesario que era ayer en el equipo para ordenar

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja en serio hay viuditas de Captain Defeat? Cada día más decadente el foro

2 Me gusta

Solo los bosteros odian tanto a enzo perez
Raro

3 Me gusta

Yo tenia entendido que enzo perez siempre fue hincha de River, hasta fue como hincha al monumental. Al final, se termino peleando con el esquizo que tenemos de DT y ahi se tomó el palo para ensuciantes.

2 Me gusta

Estaba recuperando aire

1 me gusta

Como la viste antes que nadie maestro.

4 Me gusta

Es un ídolo y emblema de Madrid, pero el hambre que tenemos no nos afecte el juicio. Enzo Pére es un ex jugador, está en la misma línea que Armani, Nacho Casco que también deberían irse.

2 Me gusta

Si enzo es un ex decime que mierda son la puta de fonseca y el horrible de villagra. Junto con el sida de aliendro y el hijo de puta de barco

1 me gusta

Geys

2 Me gusta

porque enzo sea un ex jugador no quiere decir que tengamos que fumarnos a esos 2 muertos, el mejor 5 del país esta en lapus y es nuestro, pero lamentablemente por un caprichito de la dirigencia no lo van a repescar

3 Me gusta

Que decia

Volve Enzo!!

1 me gusta

Cómo la vió este tipo eh.
Vislumbro al Titanic yendo de frente hacia el iceberg.

3 Me gusta

El torneo del 2023 es todo tuyo, Enzo. Por más que hayas sido una carreta, se nota que eras el DT en la cancha…

El capitam cama quedó eliminado en fase de grupos.

3 Me gusta

tal cual

1 me gusta

Quedó domadito al final por el pasante lastimosamente, pero al menos se cogió a la mierda, ojalá caigan en sudaca y se los faene de vuelta

4 Me gusta

vengan a llorar ahora x la ida de este cabaretero full time

4 Me gusta

no solo eso, 4to afuera de todo ni la copa consuelo va a jugar… le debe su “reencarnacion” a Mansilla que saco todo en las semis y final xq el medio de ensuciantes se cae a pedazos y eso que juegan con 3 numero cinco

1 me gusta