Enzo Pérez (Part 2)

Mira lo que recordas, la recalcadisima concha puta de tu vieja.

1 me gusta

Coincido con los usuarios que dicen que se tenian que ir él y Demichelis. Creo que no hubiera sido capaz de ocupar ese rol de Ponzio suplente en 2020/21.
Tambien creo que ni en pedo es idolo. Pero no por demerito suyo, sino por la grandeza de River al tener un amplio repertorio de idolos que necesitan muchos requisitos para entrar en ese podio exclusivo

1 me gusta

Hay que ponerlo en la bandera de ´´los más grandes´´

Me cae mejor que Ponzio

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en la angustia que deben tener Britonto y Bocanián por lo que hizo Enzopene. Le deben estar pidiendo perdón al triste por wasá desde el martes.

2 Me gusta

image

Pero qué tenemos aquí. Un libertrolo demichelista. Vaya espécimen.

4 Me gusta

Su Liga de 2023, con un Aliendro ssj3 a su lado, fue más que bueno. Su Copa de la Liga floja pero un enorme partido en la Bombonera. Su despedida ganando un título contra un equipo azul y amarillo fue ideal

2 Me gusta

Serio como este equipo que fracaso rotundamente:
image

2 Me gusta

Ese plantel de Fluminense no traía la carga de tantas derrotas como vienen trayendo los de River.

Desde la eliminación vs Al Ain, pasando las eliminaciones por copa (muchos con papelones), hasta el campeonato regalado a Boca (2 eliminaciones locales también).

Creo que son suficientes ejemplos de que necesita aire nuevo ese vestuario hace años. Veteranos y con muchas derrotas en el lomo.

No es muy dificil de entender. Para mí, hay que soltar hace rato.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Siempre tiene cara de orto. Dale man, recién saliste campeón.

2 Me gusta

El CM de River lo felicitó a Enzo o sólo esta para felicitar a la bosta cuando gana estas copas de mierda?

4 Me gusta

No, pero si estaba retirado, armaba puterio, no hacía nada. Acaba de salir campeón y nosotros nos comimos 3 con un equipo de burros.

2 Me gusta

Felicidades campeon.

1 me gusta

Gracias loco, salvaste el futbol. No te llamare mas enzorete. Te esperamos como dt cuando gustes

1 me gusta

Esta recontra retirado, igual bien ahi en ayudar a sacar a bosta.

2 Me gusta

Mira lo que era el arquero de ellos (!!!). Un inspector de zocalo era. Y armanco no te salvaba ni en esa epoca

Chicos, como hincha de RIver no se puede más que AMAR a Enzo, dejen el papel de hincha ultra exigente ya esta

2 Me gusta

Perdón pero es un ex jugador.

2 Me gusta

No querer que juegue en el plantel porque ya no le da Quererlo/Idolatria,etc.

123 años de river y todavia se confunden.
Es un laburo esto muchachos. Ganan mucha plata por patear la pelotita

4 Me gusta