Cómo olvidar cuándo Enzo mandó a Demichelis a encerrarse a hablar con 5 periodistas y sacarle mano a todo el plantel, cierto.
como lo puteaban acá hace dos días para atrás, no encontrabas un comentario bueno sobre el.
yo no me olvido.
Yo vi a este sorete ir para atras en un mdc y cagarse en la ilusión de la gente
Que “idolo” q tenes eh!!.. sacate el nombre de mi club en el usuario q tenes… Viudita chupa pija de mercenarios
no le festejen mucho a este que cuando le rompieron la mandibula al compañero, andaba a los besos con los bosteros, capitan las pelotas
Cómo olvidar cuando lo salio a prender fuego a Borjita y Palavecino por provocar a los simios… Tremendo alcahuete
Te odio
Cómo capitán ganó un campeonato donde no fue ni top 10 . Después humillaciones, peleas con Gallardo y Demichelis y risas con Marcos Roto.
este pibe es una especie nueva de mogolico, insulta a gallardo, que mas podes esperar. hay que ignorarlo
Borjita le decis a un tipo que el domingo pasado camino la cancha jajajajaja, y tenes el tupe de criticar a gallardo. La verdad que sos un hdp
Apenas se fue de River lo primero que se dijo fue que podía ir al club de Gallardo y que esperaba un llamado del Muñeco, evidentemente no había tal bronca entre ambos, por el otro lado con Demichelis está perfecto que haya sido así, y cada vez que lo deje en evidencia al pasante lo voy a festejar, porque es un flor de mala leche que le dió de comer al bosteriodismo siempre y hace menos de 21 días se cagó en sus jugadores pidiéndole disculpas al árbitro que hace no menos de una hora nos había bombeado.
Si vamos hablar de mogolicos vos te llevas el primer puesto por afano… Viudita de gallardo, messista, y pro israel… Te las llevaste todas chinwewencha
El “Capi” Menzo… Un tipo q tiene más cruces con gente ligada a River, que con jugadores de la bosta…
Y demichelis pidiéndole disculpa al arbitro???
P.D: Lástima que no le rompió la trucha al gordo botella
Porque era suplente de Enzo Pérez, alguien mejor que él.
Es todo un ciclo.
Yo no creo que Enzo P se banque ser suplente de un negociado de Francescoli, que lo hace mal, y cuando juega también lo hace mal, pero al lado del negociado “es kroos”.
Hay que cortar de inmediato todo esto en el club, pero va para largo.
No supo ubicarse cuando ya no le daba, se puso a si mismo por encima del equipo y ademas armo un culebron innecesario por mas de que demichelis no exista.
Lo quisieron poner a la altura de Ponzio cuando nada que ver.
38 años hermano, River no es Estudiantes.
En que sentido?
Que quilombito dejaste Enzo, estan muertos. me volví a enomarar de nuevo lpm. Parece que se le fue el chip de la grandeza pelotuda y les paso la pija en la cara a los simios, como la historia manda.
como idolo.