Enzo Pérez (Part 2)

Cómo olvidar cuándo Enzo mandó a Demichelis a encerrarse a hablar con 5 periodistas y sacarle mano a todo el plantel, cierto.

3 Me gusta

como lo puteaban acá hace dos días para atrás, no encontrabas un comentario bueno sobre el.
yo no me olvido.

2 Me gusta

Yo vi a este sorete ir para atras en un mdc y cagarse en la ilusión de la gente
rB8ApFwZSBaAAvGcABcV7etPDz4789

Que “idolo” q tenes eh!!.. sacate el nombre de mi club en el usuario q tenes… Viudita chupa pija de mercenarios

3 Me gusta

no le festejen mucho a este que cuando le rompieron la mandibula al compañero, andaba a los besos con los bosteros, capitan las pelotas

2 Me gusta

Cómo olvidar cuando lo salio a prender fuego a Borjita y Palavecino por provocar a los simios… Tremendo alcahuete

2 Me gusta

Te odio

4 Me gusta

Cómo capitán ganó un campeonato donde no fue ni top 10 . Después humillaciones, peleas con Gallardo y Demichelis y risas con Marcos Roto.

este pibe es una especie nueva de mogolico, insulta a gallardo, que mas podes esperar. hay que ignorarlo

3 Me gusta

Borjita le decis a un tipo que el domingo pasado camino la cancha jajajajaja, y tenes el tupe de criticar a gallardo. La verdad que sos un hdp

4 Me gusta

Apenas se fue de River lo primero que se dijo fue que podía ir al club de Gallardo y que esperaba un llamado del Muñeco, evidentemente no había tal bronca entre ambos, por el otro lado con Demichelis está perfecto que haya sido así, y cada vez que lo deje en evidencia al pasante lo voy a festejar, porque es un flor de mala leche que le dió de comer al bosteriodismo siempre y hace menos de 21 días se cagó en sus jugadores pidiéndole disculpas al árbitro que hace no menos de una hora nos había bombeado.

5 Me gusta

Si vamos hablar de mogolicos vos te llevas el primer puesto por afano… Viudita de gallardo, messista, y pro israel… Te las llevaste todas chinwewencha

El “Capi” Menzo… Un tipo q tiene más cruces con gente ligada a River, que con jugadores de la bosta…

2 Me gusta

Y demichelis pidiéndole disculpa al arbitro???

1 me gusta

11 Me gusta

image
P.D: Lástima que no le rompió la trucha al gordo botella

6 Me gusta

Porque era suplente de Enzo Pérez, alguien mejor que él.

Es todo un ciclo.

Yo no creo que Enzo P se banque ser suplente de un negociado de Francescoli, que lo hace mal, y cuando juega también lo hace mal, pero al lado del negociado “es kroos”.

Hay que cortar de inmediato todo esto en el club, pero va para largo.

1 me gusta

No supo ubicarse cuando ya no le daba, se puso a si mismo por encima del equipo y ademas armo un culebron innecesario por mas de que demichelis no exista.

Lo quisieron poner a la altura de Ponzio cuando nada que ver.

38 años hermano, River no es Estudiantes.

2 Me gusta

En que sentido?

Que quilombito dejaste Enzo, estan muertos. me volví a enomarar de nuevo lpm. Parece que se le fue el chip de la grandeza pelotuda y les paso la pija en la cara a los simios, como la historia manda.

5 Me gusta

como idolo.