Enzo Pérez (Part 2)

Contra Inter paso vergüenza. Lejos el peor jugador de la serie.

2 Me gusta

No fue malo lo de Enzo. Am igual que Nacho arranco con un buen nivel al que no llegaba a completar los partidos y termino siendo un desastre al final del año

Es un jugador mal administrado. Tendría que haber sido el 1er suplente cuando el equipo necesitaba marca o tenencia de pelota. No titular indiscutido los 90 minutos los 60 partidos del año

3 Me gusta

Al Inter lo dominamos en el Monumental (jugo 60’) y fuimos dominados en Porto Alegre, partido donde solo jugo 40 minutos.

Si hubiéramos sabido de antemano lo que significaría seguir padeciendo al pasante del entrenador, permitime dudar a cuál de los rajo.

2 Me gusta

Lo tiene de hijo a los pimenteros, pero estuvo a nada de regalar la semi con esa falta al borde del area que no fue penal de milagro.

Para mí estaba de vuelta, pero al lado de los trolos o muertos que juegan, no sé si tenía un poco más para dar.

3 Me gusta

Jajaja, amigo, necesitás un segundo período en las sombras.

1 me gusta

Sin dudas no era el mismo de años anteriores, pero si le tengo que caer a alguien es al tecnico por los nefastos planteos y las malas incorporaciones. De ahi a decir que fue un papelon me parece excesivo. Mas tomando en cuenta que en 2023 ganamos la liga con 11 puntos de diferencia y en la copa quedamos afuera por penales. Lo mismo Copa de Liga con Central, afuera por penales y ellos sin patear al arco en los 90’.

2 Me gusta

No por nada es furioso anti-Gallardo nahu_CABJ7.

3 Me gusta

Que el DT de River sea un inepto, no quita las complicaciones que era tener a muchos veteranos en el 11, sólo por lo que hicieron hace un lustro.

En un club serio, Enzo era “retirado” en 2021 con aplausos y un campeonato bajo el brazo.

6 Me gusta

Que necesidad de denigrarlo tenes al chabon que vino siendo capitan del valencia? No te veo insultando asi al down del dt, la verdad sos un pelotudito a cuerdas

1 me gusta

Al lado de villagra y fonseca es tony kroos

1 me gusta

Es por este tipo de comentarios que después a River le va como el orto en las competiciones que importan.

Quedamos afuera en 8vos de la copa con Fonseca o Enzo con 40 años (le dejo una chance a Villagra). Con el uruguayo es trágico pero a Enzo lo bancan. El que sigue perdiendo es el club.

2 Me gusta

A river le va como el orto no por este tipo, le va para el orto por ser una cadena que funciona pesimo

La dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores como herrera pirez etc

4 Me gusta

Coincido en casi todo.
River fracasa porque no hay nadie en quién pueda sostenerse.

Dirigencia, cuerpo técnico, jugadores referentes piensan solo en sus intereses y no las del club. Ninguno lo hace, por más vueltas quieran darle.

El que sostenía todo era Gallardo, pero también perdió la brújula y se empezó a preocupar sólo por él tras la final del 2019.

2 Me gusta

Denigrarlo? Yo dije la verdad… es un resentido, q apenas pueda le va a dar de comer al bosteriodismo y va a tirar mierda para este lado, ya sea al club o al dt (que les guste o no, pertenece al club)

Igual sigan celebrando y chupandole la pija al capitan derrota… No falta mucho para q el tiempo me de la razón

1 me gusta

Cómo lloran las viudas de capitán derrota. Se olvidan de sus últimos dos años donde se dedicó a pelearse con los técnicos y arrastrarse en la cancha.

5 Me gusta

Capitan derrota sera astrada, no este tipo. Ademas insultas a enzo perez y a demichelis nunca te vi criticarlo

No tiene nivel para ser el 5 titular de River porque tiene 38 AÑOS y es lo más lógico del mundo y no se banca ser suplente tampoco como hizo Ponzio cuando tenía esa edad

2 Me gusta

Muy derrotero, cierto, vayan a aplaudir a “Micho” y Fonseca… Por suerte este algo sabe de ganarle a boca.

8 Me gusta