Enzo Pérez (Part 2)

Los TIENE DE NIETOS A LOS SUCIOS

GRANDE ENZOPE

10 Me gusta

Demichelis hijo de puta

3 Me gusta

Es un VIOLADOR SERIAL de BOSTEROS… el historial de Enzo contra boca es UNA ANIMALADA; l

8 Me gusta

El VIOLADOR SERIAL DE CERDOOOOOOOOOOOOOOS

2 Me gusta

Creo que el que se tenia que ir era Demichelis en diciembre NO ENZO, que bien que elegimos, nos recibimos de PLEOTUDOS DEL SIGLO

5 Me gusta

pasa la data

Bieeeeen hijo de putaaaaaa

1 me gusta

Varios de esos estan chochos con Villagra, que juega bárbaro dicen jaja

1 me gusta

Y aca dudaban…

Gracias ENZO por seguiré dándome alegrías AUN estando fuera de River, la mayor alegría del semestre nos la diste vos, GRACIAS POR ESO

8 Me gusta

Aparezcan los que le decían capitán derrota. No pueden errar tanto viejo

7 Me gusta

Enorme Enzo Pérez, otra garchada a la bosta, pensar que hay algunos acá que lo putean…

15 Me gusta

pensar q aca lo bardeaban x mas q sea conflictivo, tipop con huevos q se canso del pelotudo

5 Me gusta

aca uno q sabe mucho

1 me gusta

Enzo Pérez enfrentó 28 veces a Boca eb toda su carrera, con la camisera de Godoy Cruz, Estudiantes y River, ganó 13, empato 7 y perdió 8, no debe existir jugador de fútbol que tenga mejores numeros que esos contra la mierda, ni jugador ni CLUB, me animo a decir

11 Me gusta

De todo corazón, ojalá pierda la final… Ya lo conozco a este sorete… Mea a los bosteros pero en mentalidad es igual a ellos… No me sorprenderia q en caso de ganar, le va a dar de comer a los canales bosteros tirandole mierda al club o Demichelis.

3 Me gusta

Es un gordo sorete ese black palate, se sigue haciendo la pajita y viviendo con los viejos a los 40años

vamooo Enzo!!!

8 Me gusta

otro mas

2 Me gusta

Capo, si gana, que putee a mierdichelis, a brito y a todos los q quiera por mi

6 Me gusta