Enzo Pérez (Part 2)

te quiero mucho.

7 Me gusta

el personaje de troll déjaselo a otro, te sale muy forzado y no das gracia

7 Me gusta

Siga con la buena costumbre de odiar y cojerse a la bosta, enzito

9 Me gusta

el único que la vió venir con el desastre de técnico que tenemos, lamentablemente nadie le presto atención, lo mejor para vos, Enzo.

14 Me gusta

OJALA haga eso, y ayude a prender fuego al FORRO INUTIL del DT… MAS IDOLO si hace eso

13 Me gusta

_

44 Me gusta

El camarógrafo de espn , ningún boludo jaj es de los nuestros

23 Me gusta

Hay momentos… Y momentos… Si Menzo llega a ser campéon, deberia cerrar el orto y no decir nada en caso q lo quieran pinchar con ese tema… A River no le sirve de nada tanto puterio, y al final del dia… Los unicos beneficiados son Brito y compañia… Por qué? Porque Micho sigue siendo el chivo expiatorio q se come las puteadas/peleas mientras ellos siguen limpios.

1 me gusta

Si siii como digas… enzorete , los hiciste mierda

Te amo , me hiciste muy feliz

3 Me gusta

A River LE SIRTE DE MUCHO SACARSE DE ENCIMA AL DT CUANTO ANTES; cualquier cosa que ayuda a que eso suceda ES BIEMVENIDA

2 Me gusta

Ajá, y quien va a venir? Sino es cierto riojano… Dudo bastante q el proximo DT mejore lo q hace Demichelis

MI tia MIRTA, no se me chupa un huvo quien viene, el MAMERETO de Demichelis no se aguanta mas Y NO TENEMOS FUTURO CON EL

13 Me gusta

Saquen al ñoqui que queria jugar en voka ya de la bandera y ponganlo a Enzo que los odia como los odiaba Anyulin, manga de forros!

Enzo Perez en Estudiantes y Juanfer en Racing son el equivalente simbólico a Ortega en Newells y Ramon en San Lorenzo de esta dirigencia aguilaristica.

28 Me gusta

OTRA VE, OTRA VE, OTRA VE!!!

kjjjj.

10 Me gusta

SEXO PEREZ DE RIVER CAMP TO THE WORLDDDDDDddd

5 Me gusta

34 Me gusta

No le sirve de nada seguir teniendo al inútil que tenemos de dt, si lo putea nos hace un favor

1 me gusta

El Villano De Una Historia Mal Contada

13 Me gusta