te quiero mucho.
el personaje de troll déjaselo a otro, te sale muy forzado y no das gracia
Siga con la buena costumbre de odiar y cojerse a la bosta, enzito
el único que la vió venir con el desastre de técnico que tenemos, lamentablemente nadie le presto atención, lo mejor para vos, Enzo.
OJALA haga eso, y ayude a prender fuego al FORRO INUTIL del DT… MAS IDOLO si hace eso
El camarógrafo de espn , ningún boludo jaj es de los nuestros
Hay momentos… Y momentos… Si Menzo llega a ser campéon, deberia cerrar el orto y no decir nada en caso q lo quieran pinchar con ese tema… A River no le sirve de nada tanto puterio, y al final del dia… Los unicos beneficiados son Brito y compañia… Por qué? Porque Micho sigue siendo el chivo expiatorio q se come las puteadas/peleas mientras ellos siguen limpios.
Si siii como digas… enzorete , los hiciste mierda
Te amo , me hiciste muy feliz
A River LE SIRTE DE MUCHO SACARSE DE ENCIMA AL DT CUANTO ANTES; cualquier cosa que ayuda a que eso suceda ES BIEMVENIDA
Ajá, y quien va a venir? Sino es cierto riojano… Dudo bastante q el proximo DT mejore lo q hace Demichelis
MI tia MIRTA, no se me chupa un huvo quien viene, el MAMERETO de Demichelis no se aguanta mas Y NO TENEMOS FUTURO CON EL
Saquen al ñoqui que queria jugar en voka ya de la bandera y ponganlo a Enzo que los odia como los odiaba Anyulin, manga de forros!
Enzo Perez en Estudiantes y Juanfer en Racing son el equivalente simbólico a Ortega en Newells y Ramon en San Lorenzo de esta dirigencia aguilaristica.
OTRA VE, OTRA VE, OTRA VE!!!
kjjjj.
SEXO PEREZ DE RIVER CAMP TO THE WORLDDDDDDddd
No le sirve de nada seguir teniendo al inútil que tenemos de dt, si lo putea nos hace un favor
El Villano De Una Historia Mal Contada