Enzo Pérez (Part 2)

8 Me gusta

Ya perdió la titularidad?

2 Me gusta

entro y en un par de toques hicieron el segundo

si fue suplente

1 me gusta

El tiempo le dió la razón al pasante.

1 me gusta

hace 2 o 3 años arraca jugando bien y dicen que volvio a tener 20 años, y a mitad de año ya le empieza a pasar factura la edad

2 Me gusta

Perdió el puesto con Zuqui. Ex player

1 me gusta

Solo por rotacion. Estudiantes lleva jugado 7 partidos en 22 dias y el martes juegan por Libertadores su partido numero 8 en 25 dias.

Uhhh, si pasamos mañana, otra vez un mano a mano contra este y todo el bosteriodismo fogoneando puterío, infumable, falta que lo crucemos en la Libertadores también este año y/o en copa Argentina!!!

Firmo pasar mañana y que Enzito nos meta hatrick en semis

1 me gusta

Enzo Perez era el problema de River, jugador camarillero y horrible. El idolo de los 2.0.

Un last dance Enzo, te lo tengo que pedir a vos estando en otro club porque los mios son todos putos

7 Me gusta

lo tenias que haber cagado a trompadas e incendiado en cadena nacional. pelotudo

2 Me gusta

Mi única alegría del semestre seria

4 Me gusta

Eliminá a la mierda o morí!

Mamita, desde que está el anti River de Brito, tenemos que andar dependiendo de los rivales de la mierda y prendiéndole velas a todos los equipos, qué desastre!

8 Me gusta

Te amo capitán bed

3 Me gusta

Capitan derrota le decian aca los MOGOLICOS

17 Me gusta

Que manera de coger bosteros este tipo, por dios. Hasta hecho una carreta se los empoma.

21 Me gusta

te amo enzo querido, supo cuando irse y se sigue garchando a los bosteros. que hombre

4 Me gusta

me caes muy bien, muchachos

RESPETEN LOS RANGOS HIJOS DE PUTA

28 Me gusta