Mas cantado que the final countdown el gol en contra que se va a meter
Cuando haces las cosas mal, el karma te las hace pagar… Soretito Perez, el idolo de los 2.0
Ex jugador
Micho nos salvo de darle de come al bosteriodismo… No tengo dudas q si ensuciantes ganaba este sorete tenia guardado algun comentario mala leche para hacer crecer más toda la interna q hubo.
Te quedaste con las ganas basura
Ya sabíamos todos que es un ex jugador hace más de un año. No tiene sentido enojarse porque se fue. De hecho fue lo mejor que pudo hacer, no se quedó a chorrear cuando se dió cuenta que no le daba para más.
No se quedó porque el pasante tuvo huevos por una vez en la vida y lo echó a la mierda.
Ex jugador totalmente, borrado en la cancha. Hace 2 años que es un ex jugador, era fin de ciclo
Este foro da paŕa todo. A veces capaz pienso en comentar algo, y después me doy cuenta que sería en vano jajaaj
Tendré que seguir tomandome este foro a chiste y hablar sarcásticamente el 80% de las veces
Lo dudo, tendria que hacer lo mismo con Armani, Icenacio Fernández, etc etc entonces. No tiene huevo el pasante
Si quería renovaba y seguía robando un tiempo mas, con altas posibilidades de cabaret en puerta. Hizo bien en irse, ya era un ciclo cumplido.
que pelotudez que se haya puesto el foco en Enzo, fue todo desprolijo pero no hubo gran quilombo en su salida, era lógica mas allá de que también tenia lógica un año más. El desahogo final demuestra que lo que estaba en juego era mucho mas importante que le supuesto morbo en torno a esta cuestión
Se va para la plata con el c… roto el tribunero de Enzo Perez
Gracias por todo crack, hiciste lo posible por sacarnos al cáncer de adentro y mientras estuviste en cancha estabas ganando.
Le rompimos el ogete, es más, el Hechicero lo sacó antes porque ya se creían ganadores, para la ovación y se tuvieron que meter todo bien en el orto, pero bastante bien estuvo respecto a River, no festejó el gol y cuando lo mostraban, no vendía humo, al menos esa sensación me dio entre la calentura que tenía y las pulsaciones a mil por el partido, a las puteadas
Era el primero que queria ganarlo y enrostrarselo en la cara a demichelis. Ya habia terminado mal con Gallardo, que no dijo nada, y se fue mal con demichelis. Lo quiero mucho a Enzo, pero River esta sobre todos, te vas de River y chau, sos el enemigo y rival, sin putearlo
Cómo lloran las fans de éste cabaretero, un día muy amargo para ellos
no, uno en tyc (antes de la salida de enzo) dijo que brito habia dado un ultimatun, que si no arreglaban las diferencia entre dt y jugadores, los jugadores que se pusieran en divas se iba, despues de decir eso a la semana se oficializa la salida de enzo…
Te amo enzito
solo ojala no tengamos encuentro en Libertadores ahi seria un dolor insoportable
Ayer fue para atrás claramente
jugo igual que como venia jugando aca…