Enzo Pérez (Part 2)

Con vos en cancha sentía que le hacíamos partido al que venga, después el futbol es lo que es. Siempre agradecido a Enzo.

5 Me gusta

jugo horrible, gracias enzo.

5 Me gusta

pero no entiendo, cual es la bronca con enzo??? el tipo se fue peleado con demichelis

3 Me gusta

andate a la concha de tu madre con el culo bien roto cabaretero hijo de mil puta

4 Me gusta

ero en que año???

Hasta antes de la plandemia. Después ya no fue el mismo este chileno. Bah, exceptúo el partido.con Ind Santa Fe, hasta ahí estaba bien. Después vino barranca abajo

1 me gusta

cualquiera man, lo gritaron Armani y todos porque fue un desahogo, se les venia negra al DT y a todos los jugadores si perdian esta final

3 Me gusta

no se, puede que con mas, mira como gritaba el gol armani, en un partiducho pedorro por una copita como esta ni loco lo gritaba asi, capaz se fue peleado con mas…

4 Me gusta

Si vos queres echarle la culpa a Enzo de todos los fracasos de 2020 en adelante, te lo dejo. Por mi lado siempre agradecido a este señor jugador y profesional.

3 Me gusta

pero puede haber sido un desahogo porque River venia re para atrás y dar vuelta un partido así…no creo que tenga que ver con Enzo.

Aparte lo único que se dijo es que se pelearon porque Enzo lo mandó a pelear los premios para el plantel y el otro juega para brito nomas

3 Me gusta

Jugó bastante mal encima. Gracias

4 Me gusta

Echeverri con físico de un nene de 15 años lo dejó 3 metros atrás. Mamita.

8 Me gusta

no solo el, el es uno de los resposables, pero tambien estan el resto de compañeros, ya no le daba para river y se quedo mas tiempo del que debia, lo mismo pasa con armani, casco y con la vuelta de nacho…

2 Me gusta

Pelea mano a mano con Cancervitter para ver quien fue el peor de la cancha

10 Me gusta

Saludos, quilombero :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

De River no hay que irse nunca …

1 me gusta

hizo la gran mascherano, la gente lo ovaciono y no fue capaz de saludar

8 Me gusta

Burro cabaretero, te queda bien el 2do puesto

3 Me gusta

Cuando estaba en River lo puteaban y le decían que se vaya, ahora está en otro club y lo putean porque se fue de River. Quién los entiende…

10 Me gusta

Ganale a la mierda este finde y te perdonó capitán cama

8 Me gusta