Enzo Pérez (Part 2)

Domado por un pasante.
PD; quedó demostrado que es un ex jugador.

2 Me gusta

jajajaja hermoso!!
SALISTE DE LA CANCHA Y GANAMOS PIEDRA, CAMARILLERO, EX JUGADOR, TRAIDOR.

1 me gusta

Mas alla de que no se tendría que haber ido de la manera que se fue, futbolísticamente ayer quedo demostrado que no le daba hace rato para River.

4 Me gusta

El que abandona. No tiene premio. Tendrias q estar levantando la copa encito.

1 me gusta

Jajajaja los hijos ayer fueron con la ropa de River y después compartían cosas de los festejos de River con la copa, les chupo un huevo que Enzo juegue para estudiantes son más termo que él.
Y acá lo putean, mamita que manga de siomes.

12 Me gusta

5 Me gusta

Se comportó como debia. Podría haber hecho todo un show para hacer quedar mal al plantel y al dt

Nada que reprocharle

4 Me gusta

El único que quedó mal fue el boludo del DT

8 Me gusta

El tipo te puede decir que mientras estuvo en cancha iba ganando … claramente el partido de anoche lo pierde Dominguez por cagon.

4 Me gusta

Que pasante boludo en todos los aspectos de la vida actua mal, seguro si le medis el espectro autista sale en los limites de ser un paradela

3 Me gusta

No hizo un carajo.

3 Me gusta

Para nada, los estábamos peloteando, el gol estaba al caer y Domínguez hizo un cambio defensivo para tratar de frenarnos…

1 me gusta

kjajjajj

14 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Rompela hoy

2 Me gusta

Enzo: llora porque casi se le muere un compañero al lado
Enzo Jr: Graaacias por esa alegriaaaa

13 Me gusta

Mira vos , mientras Aliendro salía con el cráneo en 15 pedazos , éste se cagaba de risa con Roto y estaba a los abrazos, ni amarilla pedía . Y ahora se hacía el que lloraba… Pasó la Gata Fernández y dijo que le gusta mucho la cámara

11 Me gusta

Que aprenda a poner los corazones

Blanco rojo blanco

6 Me gusta

Lo hizo para disimular por Estudiantes

1 me gusta