Enzo Pérez (Part 2)

Eh??

2 Me gusta

Cuanto paga que hace un gol y le hace el topo gigio bostero a demichoto?

2 Me gusta

Es un jugador que le dio mucho a River y que siente la camiseta. Vino con una edad joven todavía desde Valencia donde era capitán y bueno, lo que sigue después es historia conocida.

A mi me hace ruido como se fue y que haya ido a un rival. Si se iba a Inter Miami, Maipu o lo que sea en otro lado no pasaba nada, lo teníamos asumido.

4 Me gusta

Cómo van a putear a Enzo pelotudos de mierda.

11 Me gusta

En realidad a nosotros no nos tiene que demostrar mas nada…

1 me gusta

Mamita…

dejame dudar de eso…este tipo es una basura y lo unico que ama es a su ego…

4 Me gusta

Cuando no se que opinar sobre un jugador vengo a ver que comentan en su thread, así opino totalmente lo contrario

5 Me gusta

image

1 me gusta

Pero si aca el 90%queria que se vaya porque decian que ya no le daba y que estaba "robando. Se fue a tiempo y encima callado. Podria haberlo prendido fuego al sorete de dt que tenemos. Hay que tener memoria muchachos…

2 Me gusta

Lo único que voy a decir es que no había necesidad de irse a ese club de mierda.

3 Me gusta

Este está concentrado hace dos semanas. Unas ganas de cagarnos la vida debe tener. Si sería un ex bosta con la mugre de rival , se meten los goles en contra. Pero a nosotros nos odian los ex, se juegan la vida como si no hubiese un mañana.

1 me gusta

Hoy portate bien y hacete expulsar a los 20 minutos

Sueño con una patada de Fonsechad bien puesta a vedetEnzo: la juventud domando a la vejez, Zeus matando a su padre Cronos después de haber devorado a sus hijos

6 Me gusta

Andá para atrás hoy la concha camarillera de tu madre! Acá somos de RIVER , los Enzo Pérez FC pueden hacer fila y hacer solos de Oboe

1 me gusta

hoy mas q nunca tiene q poner huevos. Un verdadero Hombre juega siempre para adelante viejo, q pelotudeces dicen aca

Tiene q demostrar si esta a la altura o no.

2 Me gusta

enzo te amo hasta las 21:00 y mañana desde las 00:01 te vuelvo a amar. El mejor de todos, el ultimo gigante.

5 Me gusta

Basta Santiago Perez

2 Me gusta

Hoy la mete desde afuera del area.

2 Me gusta

Hoy la mete con el miembro viril un tanto flácido