segun lei le tienen bronca… pq en su etapa de GC hizo fuerza para q lo vendan… y pq confeso ser hincha de Maipu.
bardo de pisa uvas…
segun lei le tienen bronca… pq en su etapa de GC hizo fuerza para q lo vendan… y pq confeso ser hincha de Maipu.
bardo de pisa uvas…
El partido del miércoles lo debe considerar el mas importante después de Madrid y la final del Mundial 2014.
Sale bañado en sangre con tal de dejarle un quilombo tremendo al pasante. De paso un dardito por lo bajo al club e hinchas.
Ud. sabe q hacer señor
Más te vale que no te hagas el vivo el miércoles la gran concha puta de tu madre, jugá igual que como jugabas acá arrastrándote y sin discutir nada los últimos 3 años, sorete, el miércoles es River lo único que importa y vos sos enemigo, hijo de puta
Por favor hacelo Enzo, damos una mano y arruinalo al pasante el miércoles.
Estoy en una disyuntiva.
Un título es un título, pero no verle más la cara al autista que nos dirige, sería un golazo.
Pero qué garantiza que pierda y se vaya? Eso no va a ocurrir porque grandeza y coso
Calma. Ortega nos grito un gol.
No es un título importante, así que me chupa un huevo si sirve para que se vaya el pasante.
Y vos te pensas que por perder el miércoles lo van a rajar?
bueno al menos no estamos con la boludez de que no tiene que jugar a muerte y esas cosas que he escuchado cuando un ex River juega contra nosotros
este muchacho va a quedar muy expuesto si contra nosotros deja la piel y después contra la bosta es un desastre o se borra.
Sorete
Xq lo putean? Q giles son
Últimamente acá se putea a TODOS. (Menos a mastantuno, ruperto y surubí)
Estatua para el jugador que el miércoles lo rompa todo
“El miércoles le voy a hacer un favor al club que amo, me van a putear un rato pero a la larga me lo van a agradecer” Enzo Pérez.
El miércoles va a jugar el partido de su vida, es un y SI gigante antes de que comience
El mejor jugador de los últimos 25 años de nuestro historia fácil enzope