Enzo Pérez (Part 2)

segun lei le tienen bronca… pq en su etapa de GC hizo fuerza para q lo vendan… y pq confeso ser hincha de Maipu.

bardo de pisa uvas…

8 Me gusta

fuertes declaraciones de @Champion

8 Me gusta

El partido del miércoles lo debe considerar el mas importante después de Madrid y la final del Mundial 2014.
Sale bañado en sangre con tal de dejarle un quilombo tremendo al pasante. De paso un dardito por lo bajo al club e hinchas.

3 Me gusta

Ud. sabe q hacer señor

3 Me gusta

Más te vale que no te hagas el vivo el miércoles la gran concha puta de tu madre, jugá igual que como jugabas acá arrastrándote y sin discutir nada los últimos 3 años, sorete, el miércoles es River lo único que importa y vos sos enemigo, hijo de puta

4 Me gusta

Por favor hacelo Enzo, damos una mano y arruinalo al pasante el miércoles.

3 Me gusta

Estoy en una disyuntiva.
Un título es un título, pero no verle más la cara al autista que nos dirige, sería un golazo.

1 me gusta

Pero qué garantiza que pierda y se vaya? Eso no va a ocurrir porque grandeza y coso

1 me gusta

Calma. Ortega nos grito un gol.

1 me gusta

No es un título importante, así que me chupa un huevo si sirve para que se vaya el pasante.

3 Me gusta

Y vos te pensas que por perder el miércoles lo van a rajar?

4 Me gusta

bueno al menos no estamos con la boludez de que no tiene que jugar a muerte y esas cosas que he escuchado cuando un ex River juega contra nosotros

1 me gusta

este muchacho va a quedar muy expuesto si contra nosotros deja la piel y después contra la bosta es un desastre o se borra.

13 Me gusta

Sorete

2 Me gusta

Xq lo putean? Q giles son

10 Me gusta

Últimamente acá se putea a TODOS. (Menos a mastantuno, ruperto y surubí)

8 Me gusta

Estatua para el jugador que el miércoles lo rompa todo

12 Me gusta

“El miércoles le voy a hacer un favor al club que amo, me van a putear un rato pero a la larga me lo van a agradecer” Enzo Pérez.

8 Me gusta

El miércoles va a jugar el partido de su vida, es un y SI gigante antes de que comience

6 Me gusta

El mejor jugador de los últimos 25 años de nuestro historia fácil enzope

3 Me gusta