Lo re veo armando terrible cabaret hoy pase lo que pase. No saludando a nadie y peleándose adentro de la cancha, alguna declaración desafortunada, etc, etc.
Ojala hoy se quiebre y tenga que retirarse, nunca vi un tipo tan problematico y anti river en el club
Que le dé el último golpe al pasante
Este bostero nos va a querer hacer cinco goles hoy.
A ver si nuestros tibios dejan la boludez y lo cagan a patadas que no juegue tranquilo en todo el partido.
Este va a saludar a todos los nuestros antes del partido con sonrisita y haciéndose el amigo y durante el partido va a hacer la de Maschemalo en Japón, se los va a coger con la pija muerta, es un lobo con piel de oveja, lo que lo vamos a putear esta noche no tiene nombre
Rompete todo hoy la concha de tu madre
Se escucha “ole, ole, ole, Enzo, Enzo” de las 2 parcialidades pero solo saluda a la de Estudiantes, ¿cómo tomas esa ninguneada?
De este tipo me espero cualquier cosa
sos uno de los pocos usuarios sinceros y honestos del foro, sin comerte el personaje. te felicito
Gracias Crazy, te mando un abrazo, cuando andes por Cba, avisá y nos vamos a tomar algo, mientras me deleitas con tu sabiduría futbolística, estadísticas y viajes por el mundo!
Es un simio este muchacho, puede pasar cualquier cosa que a mí no me va a sorprender. Lo único que me importa es que los hinchas terminemos felices con un nuevo título.
Enzo Nicolas Perez, 13 de Marzo de 2024. River Plate vs Estudiantes de La Plata. Estadio Mario Alberto Kempes
jajaj xq tanta bronca
La llega a romper hoy y es para putearlo por siempre.
Que haga lo que hizo Mascherano cuando jugaba en el Corinthians, que se hizo expulsar y clasificamos.
Es hincha de si mismo
bueno mira loco, esto es simple, no te voy a juzgar SIEMPRE Y CUANDO mees al pasante. saluda a todos menos a el, ignoralo y si nos van a ganar; al menos que sea por una diferencia saca aprendices.
Los hijos estaban con la remera de River
38 años cumplis en abril, Enzo.
No dabas más. Punto.
Si, entiendo que te ponían compañeros divas y que no te ayudaban un pingo. Aun así. Punto.
Tenés a Kranevitter enfrente negro, te las están dejando picando en el área chica
Si ganas y haces que rajen al técnico te perdono