Enzo Pérez (Part 2)

Lo re veo armando terrible cabaret hoy pase lo que pase. No saludando a nadie y peleándose adentro de la cancha, alguna declaración desafortunada, etc, etc.

5 Me gusta

Ojala hoy se quiebre y tenga que retirarse, nunca vi un tipo tan problematico y anti river en el club

4 Me gusta

Que le dé el último golpe al pasante

Este bostero nos va a querer hacer cinco goles hoy.
A ver si nuestros tibios dejan la boludez y lo cagan a patadas que no juegue tranquilo en todo el partido.

6 Me gusta

Este va a saludar a todos los nuestros antes del partido con sonrisita y haciéndose el amigo y durante el partido va a hacer la de Maschemalo en Japón, se los va a coger con la pija muerta, es un lobo con piel de oveja, lo que lo vamos a putear esta noche no tiene nombre

7 Me gusta

Rompete todo hoy la concha de tu madre

4 Me gusta

Se escucha “ole, ole, ole, Enzo, Enzo” de las 2 parcialidades pero solo saluda a la de Estudiantes, ¿cómo tomas esa ninguneada?

1 me gusta

De este tipo me espero cualquier cosa

1 me gusta

sos uno de los pocos usuarios sinceros y honestos del foro, sin comerte el personaje. te felicito

1 me gusta

Gracias Crazy, te mando un abrazo, cuando andes por Cba, avisá y nos vamos a tomar algo, mientras me deleitas con tu sabiduría futbolística, estadísticas y viajes por el mundo!

1 me gusta

Es un simio este muchacho, puede pasar cualquier cosa que a mí no me va a sorprender. Lo único que me importa es que los hinchas terminemos felices con un nuevo título.

1 me gusta

Enzo Nicolas Perez, 13 de Marzo de 2024. River Plate vs Estudiantes de La Plata. Estadio Mario Alberto Kempes

image

1 me gusta

jajaj xq tanta bronca

La llega a romper hoy y es para putearlo por siempre.
Que haga lo que hizo Mascherano cuando jugaba en el Corinthians, que se hizo expulsar y clasificamos.

3 Me gusta

Es hincha de si mismo

3 Me gusta

bueno mira loco, esto es simple, no te voy a juzgar SIEMPRE Y CUANDO mees al pasante. saluda a todos menos a el, ignoralo y si nos van a ganar; al menos que sea por una diferencia saca aprendices.

1 me gusta

Los hijos estaban con la remera de River

38 años cumplis en abril, Enzo.
No dabas más. Punto.

Si, entiendo que te ponían compañeros divas y que no te ayudaban un pingo. Aun así. Punto.

Tenés a Kranevitter enfrente negro, te las están dejando picando en el área chica

Si ganas y haces que rajen al técnico te perdono